sábado, 4 de octubre de 2008

Mercadillo medieval en tres cantos

Se que esta entrada debería de haberla puesto hace unas cuantas semanas, pero es que la vagueza de subir las fotos me pudo.
















Esta soy yo disfrazada de hadita de las flores, no se ve bien pero llevo una corona de flores supergenial.




















Y esta es la parte de atrás donde se pueden ver esas maravillosas alas que me costó dios y ayuda hacerlas(están hechas a mano, pillé el video en el blog de Alassie
















Y aquí estan Los berros de la corte, un grupo del que soy superfan. Los conocí hace dos años creo en este mismo mercadillo y Goblinoide y yo nos compramos su disco (que además tenemos autografiado). Estan superlocos y tocan genial.

La pena es que este año tenían nuevo disco pero no se había publicado para las fechas del mercadillo :(
















VIVAN LOS BERROS DE LA CORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

tita hellen dijo...

ESTAS SUPERWAPAAAAAAA!

Y LAS ALAS LO MOLAN TODOOOOOO!

Y EL TRAJE LO MOLA TODOOOOOOOO!

Y EL MERCADO MEDIEVAL LO MOLA TODOOOOO!

QUE ME VUELVO LOCAAAAAAA?!

XDDDD

Tata Ogg dijo...

Muchas gracias^^
Me alegro de que te gustara^^

la reina del hielo dijo...

una pena nohaber podido ir, pero srá por mercadillos medievales... por cierto, cada día estás más guapa, que no te lo dije el otro día.

Tata Ogg dijo...

Ala,ala que me pongo colorada ^^

El Extremeño dijo...

¡Ajajá! ¡Los Hermanos Robles estuviron por allí! Pronto comenzará la invasión :P jeje

Goblinoide dijo...

¡¡Guapa!! ^0^ La verdad es que no me imagino nadie a quien le pegue tanto el traje de hadita como a ti ^^

(PD/ Berros rulez!! lástima que el nombre dé tanto pie a chistes malos...)

Ghanima Atreides dijo...

Wo!!!
Cómo molan esas alas!!!
Son bien bonitas!!! ^___^
Ya me contarás cómo hacerlas plis plis plis plis!!! :D~

Alassie dijo...

queridaaaa te han kedado de miedo!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!! estan geniales geniales de verdad!

Estamos organizando un evento un grupo de gente que nos gustan las hadas, te apetece venirte?