lunes, 12 de noviembre de 2007

Espero que nunca llegue el día

Espero que las estrellas se alineen para impedir que el cometa que va a impactar y hacer llegar la fatalidad a mi vida no llegue al planeta tierra.

Ayer le comenté a mi madre que voy a formar parte de un grupo de teatro y que ibamos a hacer una actuación en navidades y fue cuando el mundo se me calló el mundo encima [the weigth of the world is falling on my soulders- Iwalk alone(Batista theme), se que esto es una frikada, yo confieso. pero no lo he hecho aposta. la frase fue primero]

Me dijo que de eso nada porque no ibamos a estar aqui en navidades, que nos vamos el 22 y volvemos el 6 de enero. Y claro pasar las navidades lejos de la gente a la que más quiero(aqui os podeis incluir todos). Pues no serían navidades, aparte de que me perdería nochevieja¿y para que? para estar en alicante con mis padres, mi hermana, y mis abuelos. Que no digo que no me apetezca.

En fins, ya os contaré más adelante sobre mi tragedia personal.

Besitos y dementaciones a todos^^

2 comentarios:

Yawmy dijo...

Lástima esto de vivir en casa de los padres todavía..y de tener unos sentimientos y tal, que nos impiden pasar de todo ^^U.

¡¡Ánimo de todas maneras!!

la reina del hielo dijo...

Jope! vaya rollo no verte en Navidades! yo me voy a Barna de viaje de placer y quería quedar con vosotros cuando volviera!asco puaj