Esta entrada tendría que haber ido antes de la parte 6 pero se me piró por completo y creí que ya la había puesto^^. Disculpad por las molestias.
- ¿No creéis haber sido demasiado duro con él?
- Para nada. Un lazo flojo puede desatar un gran desastre, como príncipe ha de saber atravesar tempestades más tupidas que estas.
- Pero mi señor, así corre el riesgo de perderlo.
- Es mejor llorar una pérdida que sufrir una derrota,¿No crees?. Y con derrota me refiero a afrontar la desaparición de todos los de nuestra raza.
Bafomet se puso la capucha de su capa negra, puso una rodilla en tierra y empezó a combulsionar. Tras unos fuertes, pero controlados temblores cambió a su forma demoníaca. Se puso de pié. Todavía mantenía rasgos humanos como el andar o el tener dos brazos, aunque su silueta era bastante diferente: Era bastante más alto y se había encorvado ligeramente. La corpulencia también era mayor y unas alas membranosas, con pequeñas púas a lo largo de los nervios, sobresalían de su espalda.
Abrió una puerta, bajó unas escaleras y cruzó un pasadizo que podía llegar a alcanzar los 100-150 metros. Subió otro tramo de escaleras y abrió otra puerta pero esta vez era bastante más engalanada.
2 comentarios:
Preparaso porque tras un laaaargo respiro dentro de poco os volveré a dar la tabarra con la wwe durante un par de post. Mwahahahahahahahaha
Patamón digievoluciona a.... Angueuomón!!!!!
Que noooooo, que es broma, que me encanta!!!!
déjate las luchas libres y ponme más infernalidades. y mándame tu correo de gmail, porque no sé cual es y tengo que mandarte el pack VadeRetro.
Publicar un comentario