miércoles, 22 de octubre de 2008

Lilian García


Wenas a todos, de todos los fans de la lucha libre de la WWE es sabido que solamente hay una chica que presenta combates. Se llama Lilian García y apesar de haber tenido éxito en un programa Estadounidense tengo el orgullo de decir que es española. Es más, de pequeñita vivió una temporada en Madrid donde cantaba. Más tarde se trasladó a Colombia donde siguió cantando por bares y pubs. Hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer en hacer de presentadora (si puede llamarase así) de Wrestlemanía 22.


Hace un año (Octubre del 2007) debutó como cantante profesional publicando un disco llamado Quiero vivir! En esta página podreis escuchar unas pocas canciones y ver todas las letras.


Si ya decía yo que la voz de esta chica tenía algo de especial, que entonaba los nombres y los nombraba con mucha energía.

Si, lo admito soy fan declarada de ella. y ahora que se que tiene disco se cual va a ser mi próxima compra.


Viva Lilian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No confundir con Jilian, por dios(es una diva que canta peor que un pato afónico))

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

¡Qué guapa es Lilian! ¡Que guapa es Lilian! Chuik, chuik, chuik...besitos para la guapisima Lilian Garcia ^^

¡AAAHHH...!¡SAL DE MI, HECTOR DEL MAAAAR!.... ya, se fue...

Siento lo de antes, se apoderó de mi el espírito de don Hector del Mar ^^U jeje.

¡¡¡SAPATERO A TU SAPAAAAATO!!!

tita hellen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YGCjcyS4qgQ&feature=related

por si alguien quiere escuchar la cancion.

Hombre, cara de española no tiene(tiene una imagen más racial)... ahora mola un montón cuando dice eso de "Ladies and gentelmen tripleeeeeeeeeeee H!"

Pelos like escarpias!!!

Tata Ogg dijo...

Borja: Casi que prefiero que te invada el espíritu de ector del Mar a que lo haga el de los retransmisores latinoamericanos. Que creo que mi trauma con la fase esa de "Por poquiiiiiiiiiiitio" me perseguira el resto de mis dias como una pesadilla. (Pa que os situeis hace cosas como llamar a la bomba Batista "El ascensor de la muerte" o al tomstone que lo lloama algo asins como "La quebradora del infierno". Eso si te hechas unas risas.....^^)

Tita Hellen(¿Puedo llamarte Yaya (Por lo de Tata Ogg y Yaya Ceravieja^^:P ?):
En la página que he linkado hay un apartadfo donde puedes escuchar cachitos de las canciones. Cierto es que no están enteras.

A que si? Por eso me molaba Lilian, por la voz que tiene^^(es lo que tiene que una cante en un coro y tenga voz de contralto. Que siento debilidad por las voces bonitas y sobre todo las graves)

Yo estoy por apuntar que sus padres son latios y estuvieron viviendo una temporada en españa. Paro weno mola poder decir que tiene parte de sus orígenes en Madrid, lo mismo soy yo la presentadora del Wrestlemanía31. Quien sabe.

Goblinoide dijo...

Me ha gustado eso del pato afónico xDD si Jilian saca disco, avisadme, que siempre he sido fan del Pato Donald xDDDD

Tú sigue dando ideas, para conspiraciones, que luego encima te quejarás... (sonrisa maliciosa)