jueves, 24 de enero de 2008

Adiós


Como sabéis mi actor favorito es Heath Ledger, o tal vez debería acostumbrarme a decir que era mi actor favorito. Ayer le encontraron muerto enel piso donde vivía. Con un montón de pastillas a su alrrededor.

Dicen que ha sido por sobredosis, pero a mi me suena a suicidio.

Todavía tiene por estrenar una película de Batman en la que hace de Joker, y un biopic en el que encarna a Bob Dylan.


Y con la música de Requiem por un sueño de fondo así le doy mi particular y pequeño adiós, al actor que encarnó a William Zacher. Uno de los mejores caballeros medievales.

2 comentarios:

Yaiza Pozas dijo...

Pues era mi actor favorito, uno de los mejores. Su papel en Destino de caballero es genial, y creo que tengo tres de sus pelis en formato original. Y otras que he visto en cine o pirateadillas. Hasta mi primo me hizo un fotomontaje superchulo con la cartelera de las cuatro plumas donde salgo yo como la actriz prota y el como el joven galán que me va a besar^^.

En fins, ahora nos queda esperar a ver sus últimas pelis que todavía están a estrenar.

Yawmy dijo...

Dice un amigo suyo que se intentó suicidar en septiembre, y hay testimonios de que últimamente iba por la vida un tanto desharrapado, y con serios problemas de higiene..depresión en toda regla, vaya.