martes, 22 de enero de 2008

Una de test, por gentileza de MadHatter


1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4:"- dijo con ánimo colaborador-. Un oficio de fiar, el de la..." A ver si lo adivinais(conociendo uno de mis autores favoritos es muy facil^^)
2-Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?La pared o el ratón depende de cuanto quieras estirar(Aunque invierno).
3-¿Qué fue lo último que viste en la tele?Anoche, un cacho del síndrome de ulises.
4-Sin mirar, ¿qué hora es?las 4 más o menos
5-Ahora, mira, ¿Qué hora es?15:39
6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?La conversación que están teniendo un par de amigas que estan sentadas en los ordenadores de atrás
7-¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?Unas 12 horas(si cuenta cobijarse en la casa de una amiga en nochevieja)
8-Antes de escribir esto en tu blog que hacías?Leer en el google reader los post que me quedan por leer de la gente.
9-¿Qué llevas puesto ahora?Un jersey negro y rosa oscuro, un partalon verde y unas botas marrones(omito más especificaciones :P ).
10-¿Soñaste anoche?No me acuerdo.
11-¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?Toda una tarde, cada vez que salgo con los amigos es una agradable tarde
12-¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?Cortinas, ventanas y persianas(y percheros).
13-¿Has visto algo extraño últimamente?No, además leyendo Terry Pratchett creo que nada más me podría sorprender ^^.
14-Falta la 14, pero como yo soy guay me la invento. ¿Cual es un lugar al que sueñas con ir? Escocia, indudablemente.
15-¿Cuál es la última película que has visto?Un cadaber a los postres, gentileza de la dama goblin.
16-Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana; ¿Qué comprarías?Una casa, todos los libros que quiero y no puedo comprarme y lo demás ahorrarlo para usos varios que fueran viniendo.
17-Algo sobre tí...NO me gustan los caballos, NO me gusta leer, NO me gusta conspirar.Y sobre todo que soy muy beata(notese el todo de ironía durante toda mi respuesta
18-Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?Que ninguna persona lo tuviera que pasar mal por vivir en otro país.
19-¿Te gusta bailar?Si.
20-¿Qué piensas de George Bush?No hablaré, no permitiré que la CIA tome el control de mi ordenador.
21- Imagina que tienes una niña; ¿Cómo la llamarías?Azahar.
22-Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías?No tengo ninguno preferido.
23-¿Te gustaría vivir en el extranjero?Seps, ¿por que no?
24-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?"Aqui están tus seres queridos, pasa y sientate con ellos."
25-Indique usted a las cinco personas nominadas para hacer el test:A los cinco que lean este post y que todavía no lo hallan hecho.

2 comentarios:

Tata Ogg dijo...

Psdt: Prometo que para despues de exámenes tendré terminadas las crónicas de Arcadia. ^_^

Yawmy dijo...

Te estaba nominando cuando he pensado "voy a pasarme, no vaya a haberlo hecho..". Menos mal xD