viernes, 11 de enero de 2008

Hello






No se como poner el video del youtube, asi que os dejo el link para que al menos podais linkarlo. Ya más adelante me dareis una clase magistral de esas^^.


"Hello"

Playground school bell rings again
Rain clouds come to play again
Has no one told you she's not breathing?
Hello I am your mind giving you someone to talk to

Hello


If I smile and don't believe
Soon I know I'll wake from this dream
Don't try to fix me, I'm not broken
Hello I'm the lie living for you so you can hide
Don't cry


Suddenly I know I'm not sleeping
Hello I'm still here
All that's left of yesterday
Hello

2 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Hola,perdón la intromisión de este mi post o como se llame. para poner un video tienes que copiar el URL (letrujas que salen al lado del video en yoitube) y pegarlo en la EDICIÓN DE HTML(pESTAÑITA hay en la esquinita derecha del cuadradito donde tu escribes tu post o articulo de blog) Lo pegas ahi sin ton ni son y ya está.

no me se explicar mejor!!
Esto te lo pongo aki porque a mi nadie me loo explicó y tarde 100mil años.

un saluditoo

Tata Ogg dijo...

Oki, muchas gracias. Lo que pasa es que desde mi casa intento copiar eso y no me sale más que una frase inicial. Es algo mu raro de todas formas ahora qe lo dices voy a intentar copiarlo desde la fac^^.

Bisiños.