viernes, 21 de diciembre de 2007

Crónicas de Arcadia II

Os recomiendo leer esta entrada escuchando de fondo hello y My inmortal de Evanescence que es como lo he escrito yo.
Bebidas en las copas, comida llenando los estómagos de los hambrientos viajeros que habían llegado hasta la corte, gente hablando sobre épicas batallas ganadas, no podría haber mejor ambiente para una fiesta.

La reina no paraba de recibir felicitaciones bajo la atenta mirada de sus guardias, pero algo pareció turbar sus ojos durante un tiempo. Se tuvo que sentar.

- Te pasa algo cariño- Dijo el rey que tambien se encontraba a su lado.

- Nada, un pequeño mareo, no ha sido nada.

- Si quieres vete a tus aposentos, yo me encargo del resto de la fiesta.

- De verdad, estoy bien. Simplemente me había parecido ver un fantasma.

- El aura de algunos hombres-lobo puede llegar a ser realmente vanal, te traeré algo de beber.

- Muchas gracias.

- Guardias, por favor llamad al heraldo he de darle un mensaje.

- Como guste señora, sus deseos son órdenes.

Y la reina se quedó pensando en si lo que habría visto sería verdad. No podía ser, él era un humano, no podría estar allí. Además sucedió hace mucho tiempo ¿seguiría acordándose?

- Mi señora, me han hecho llamar. A sus órdenes.

- Heraldo, necesito comprobar si entre los malkavian se encuentra un chico llamado Bob Quelson. Es importante que guarde la discreción.


Durante minutos que parecían horas su corazón se llenaba de dudas.

- Mi señora, es cierto, uno de ellos corresponde al nombre.

- Dígale que quiero una audiencia privada con él.


Al cabo de un rato y tras estar los dos a solas, por fín la reina pudo hallar respuestas a las dudas que le habían asaltado durante tanto tiempo. Se fundieron en un gran abrazo, mientras de los ojos de ella solamente salían lágrimas amargas.

- ¿Porque? - fueron las únicas palabras que acertaron a salir por su boca

- Eras diferente, el miedo se sobrepuso y no pude seguir. Tambien me iba a mudar de ciudad y no quería que sufrieras por nuestra separación.

- Fué mucho peor el sufrimiento de sentir como la persona a la que más amas te rechaza. Me llegaron a llevar al psicólogo porque no paraba de llorar en semanas.

- Siento haberte causado tanto daño, ahora estaré para siempre a tu lado.

- ¿No lo entiendes? Me vi obligada a casarme, ahora soy reina de Arcadia, me debo a mi pueblo y tu te has convertido en un vampiro.

- Ambos somos diferentes pero no por ello tenemos que dejar de querernos. Derrocaré al rey y cuando tenga el poder podremos proclamar quien es el verdadero rey de Arcadia.

- No trates de arreglar las heridas abiertas, puesto que el corte es ya muy profundo. No es tan facil decirle a toda Arcadia que su nuevo rey es un vampiro, que el amor que parecían pronunciarse los reyes era falso. no les podemos decir que han vivido un mentira durante todo este tiempo.

- No hay porque, se me acaba de ocurrir un plan. No tienes porque creer que sea todo una mentira, solo tienen que odiar al rey y añorar un cambio.

-Pero...¿Como?

- ...Finjamos el rapto del niño, lo escondemos en un lugar seguro. A salvo de todo mal y si la gente cree que es el rey el culpable no le hecharán de menos cuando no esté.

- Pero la profecía...

- El niño es especial, de eso no hay duda procediendo de tanta belleza. Si es abrazado por los vampiro se convertiría en un ser temido por toda la humanidad.

- Pero mi niño... bueno... trae al resto de los vampiros a esta misma sala cuando halla pasado la primera prueba. Entonces hablaremos.


Poco a poco, según iba pasando el tiempo el corazón de la reina se iba ensombreciendo poco a poco.

6 comentarios:

Goblinoide dijo...

Shalafi, como reina eres muy facil de convencer... ;p yo si me llega un tipejo que me haya abandonado por ser un hada, le suelto la hostia ahi mismo ¬¬* faltaria mas...

Yawmy dijo...

Coincido con la goblin..pero supongamos que las hadas tienen más fácilidad para "tratar de arreglar las heridas abiertas, aunque el corte sea ya muy profundo" (buena frase, by the way). Lo importante no es que un relato sea realista, sino que sea creíble :D

Lo único que me chirría es la mención al psicólogo, y que..el niño es medio vampiro? Entonces, Bob era vampiro ya cuando "hizo cosas con mamá"? Personalmente encuentro eso ligeramente vago en el texto..aparte de eso, me sigue gustando..ni se te ocurra parar ¬¬U ;)

Madhatter dijo...

feliz dosmilchochos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Extremeño dijo...

Continúa con la historia, joooo. Que aún no he salío T_T, jejeje.
Sigue así ;)

Unknown dijo...

Que paso con esta buena historia, algun dia soñe con ser rey de arcadi sin siquiera saber que diablos es eso, hoy que encuentro una buena hitoria la detienes, continua por favor!!!!!!!!!!!:(

Tata Ogg dijo...

vale, intentare tener la historia entera para despues de agosto.
Se que es basdtante tarde, pero no tengo mucha conexion en el piso de la playa. Besiños y gracias por el interes