miércoles, 19 de diciembre de 2007

Imposible,no puede serO_O (segunda parte)

Por fín he tenido la oportunidad de haber visto el combate entre Edge, El enterrador y Batista.
Más o menos la cosa fué asins:
Batista y el enterrador se pegaban entre ellos por ver quien era el que atizaba al pardillo. En una de esas en la que el árbitro estaba haciendo la cuenta de tres a favor del enterrador y en desventaja de Batista, Edge se acercó a lka mesa de los comentalistas y tocó la campana de fín de combate. El arbitro dejó de contar y El enterrador y Batista se quedarón en plan de esto ha terminado menos mal. Cuando el enterrador se entera se cabrea con Edge y va a por él. Más tarde el enterrador hace un Tombstone a Batista y le deja inconsciente, lo que aprovecha Edge para despistar al Enterrador y que el arbitro le hiciera a él la cuenta de tres. Mientras tanto el enterrador hace lo propio y coje al árbitro para sacarle del ring (descalificaciooooooooooooooooooon). Cuando Batista y El enterrador vuelven a estar sobre el ring empiezan a aparecer varios Edge, tres en total(lo que me empieza a hacer sospechar de que es un orco y se reproduce por esporas^^).
Al final entre diversas trampas Edge termina ganando y se va con el cinturón de campeón que pertenece a Batista o como mucho al Enterrador.
Tenían que haberse aliado los dos luchadores para atizar y dejar KO primero a Edge y luego que se zurren entre ellos.

Siempre nos queda la esperanza de, como dijo mi buen amigo el extremeño, que Vicky Guerrero(su supuesta novia y Directora gerente de Smackdown) aparezca la semana que viene y diga que no se merece el título por haber hecho trampas y que quede vacante o que se lo devuelva a Batista.(La semana anterior creo que no lo he dejado dicho en post, pero Edge por su cobardía dejó que El enterrador le hiciera un tombston a Vicky, y no estaban en combate. Si la semana que viene aparece Vicky os lo explico mejor^^)

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Edge, no es original pa los nombres, es un moñas, le tengo uan tirria, a mi me da igual quien lo haga, pero que alguien le deje fuera de combate, porfaplis, que ascazo de hombre.

Todos sabemos que Batista le dará dos leches, le pondrá en Cuenca y podremos verle de nuevo orgulloso con su cinturoncito de champiñon de la huerta!

Yawmy dijo...

Tiene pinta de que no se están mucho a zurrarse unos a otros como a dar espectáculo..pero aun así, vaya tío XD.

Tata Ogg dijo...

Si es que la sola mirada de Edge delata que es un renegao del valor. Si quieres Hellen, avisa y te mando un superlink con una entrevista en la que aparecen Batista y Edge en el mismo ring en plan supertraje^^.

Yawmy, de todos es sabido que si en Smackdown no hubiera algo de teatro esos hombres tienen la capacidad de matar.