lunes, 17 de diciembre de 2007

Imposible,no puede serO_O

He llegado a la página oficial de la WWE para ver el resultado del Armaggedon que se celebró ayer en Pittsburgh. Cuando he visto el resultado del partido de Batista vs Enterrador vs Edge mis ojos no daban crédito, ha ganado Edge. Ese mismo cobarde que dejo que el enterrador le hiciera un tombstone a su novia. Intentando sobreponerme me he puesto a leer la noticia y todo parecía absurdo y lleno de triquiñuelas por parte de Edge, os explico:

- Hizo sonar la campana cuando no había terminado el partido para confundir al Animal y al enterrador.

- Derrepente y no se sabe de donde salieron aparecen tres Edge.

- El enterrador y Batista casi se parecieron olvidar de que Edge tambien estaba en el ring, y se pusieron a pelear entre ellos.



Sucedieron mil y un cosas muy extrañas que si me permitís ya os haré una crónica más completa cuando haya visto el partido.









Pero en el cinturón aún está escrito el nombre del auténtico campeón mundial de los pesos pesados.

2 comentarios:

Yawmy dijo...

No entiendo de lucha libre ni demases deportes por el estilo, pero..no hay ni un mínimo de reglas? Porque eso me parece como si en fútbol uno le agarra el pito al árbito para despistar al contrario xD.

En fin, espero al combate completo, a ver qué nos cuentas :P

tita hellen dijo...

Mira, lo de la novia... si Edge se tira a esa, yo me tiro al gran Khali, no te digo...

Fatal de la vida me parece tambien que el enterrador meta a las "supuestas novias de" en esto, joder, bastante tiene el pobre con ser un rajao y un moñas.