miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vuelve a casa por navidad


Este post llega un poco tarde, pero es que soy bastante vaga.

La navidad para mi, empezó hace un par de semanas y no por que lo dijera el corteingles. ...Para mí el inicio de la navidad lo marca la primera aparición del anuncio del almendro. Me trae un montón de recuerdos. Llevo viendo ese anuncio desde muy pequeñita y me acuerdo que me emocionaba y todo. Los reencuentros con las familias y más en fechas señaladas son preciosos. Luego con la morriña del recuerdo sales a la calle por madrid y ves todas las luces de navidad encendidas, gente paseando un poco agobiada de un lado a otro, comprando regalos, viendo escaparates. Una sonrisa tonta de ilusión y magia es inevitable. Por que fuera de todo sentimiento "religioso" estas fechas son para vivir y soñar, y dejarse de llevar por el niño que todo llevamos dentro(Unos más a flor de piel que otros)
Y despues de todo esto dejo una pequeña preguntilla al aire, ¿cuando empieza la navidad para vosotros?

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

pues mas o menos como para tí, you know.

Yawmy dijo...

Yo creo que la navidad empieza cuando acaban las clases. Este año una semana antes, por la vuelta a casa (por Navidad, sí xD) de una amiga de Erasmus, pero en general es cuando tengo tiempo para disfrutarlas.

Aunque sea simplemente durmiendo calentito! XD

Goblinoide dijo...

Yo siento que es Navidad cuando voy al mercadillo de la Plaza Mayor. Si, todo lo que hay a la venta es muy hortera y casi nunca he comprado nada en el... Pero las calles de Madrid, con el frio, los niños con las manoplas puestas sentados a hombros de sus padres, las luces... no son lo mismo sin la Plaza Mayor ^^