lunes, 7 de abril de 2008

EspartRANAs esta noche cenaremos en la charca!!!!!!

Esta es la trágica historia de como un pequeño grupo de valerosas guerreras nacidas en una charca de Esparta defienden su territorio contra el temible sapo jerges. Gracias a sus heroicos actos La batalla del paso de las motitas térmicas (termótitas). Este post es un canto en su honor.


Psdt: NO tiene nada que ver que la fotografía surgiera en una noche de insomnio, ni que fuera nochevieja, ni que hubiera lambrusco circulando toda la noche^^.




El ejército de Jerges se acerca a las EspartRANAs, pero estas l afrontan con valor. Habían sido entrenadas duramente para ello. El paso de las termótitas no caería tan fácilmente.
Eran pocas las estartRANAs que quedaban en pie pero su valía era igual que si fueran mil. Sapo tras sapo fueron cayendo y la furia de Jerges iba en aumento, no podía entender como un par de ranas podían contra todo su ejército de valientes y lujuriosos sapos.
La batalla era pareja, las fuerzas de los dos ejércitos parecían ser las mismas, pero el cansancio se iba notando en las EspartRANAs. Hicieron una tregua de paz.
Leónidas y Jerges se adelantaron para llegar un acuerdo.




- Jerges: Mira, yo tengo un ejército más grande. Bueno, modestia aparte todo lo tengo más grande porque soy más grande y no es por presumir. Además ES mi látigo lo que temen mis soldados asins que andate con ojito...



- Leónidas: Yo es que mira, te serviría con gusto y tal. Pero ando un poco mal, es que de tanto matar enemigos me ha dado un calambre en el anca y claro...



- Jerges: Toda excusa es vana para someterse ante mi, probarás mi látigo...


- Jerges: Vaya, tal vez no debería de haber sido tan directo^^. Se me ha muerto del susto.

- Ejército de Leónidas: Mirad chicos una nueva estrategia, nuestro jefe se ha matado para así vencer a Jerges. Si nosotros hacemos lo mismo seguro que arderán todos en el infierno: Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Espera este grito me suena^^, creo que nos lo han copiado¬¬)
- Ejército de Jerges: o_oU, Vaya eso es solidaridad. Mmm......esto..... jefe, que se han matado ellos solos¿ahora que hacemos?
- Jerges: ...Honremos sus cuerpos como lo hacemos con las sacerdotisas de nuestra tierra.
- Ejército de Jerges: Hurra, hurra, hurra.



- Jerges a un soldado: Quita de ahí encima que Leónidas era mi novio :P Mío, mío, y mío

Y esta es la verdadera historia de La batalla de las Termótitas, espero que os halla gustado y no pienso revelar mis fuentes hitóricas que luego descubris otras grandes verdades y me quedo sin la exclusiva.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Psdt: Hay que agradecer las imágenes de archivo a Isa, que fue la realizadora intrépida que se atrevió a hacer un viaje al pasado y traernos estas maravillosas instantáneas del momento. Y mis congratulaciones por haber salido ilesa de la refriega^^.

12 comentarios:

Gata Salvaje dijo...

Este es el post más historico y realista que he leido pronto tendras q narrar las guerras "Pudicas" asi q mucho animo
Lucita Darkstar

laparca dijo...

Creo que Leonidad nunca pudo imaginar un látigo tan grande :P

Madhatter dijo...

Y luego la loca soy yo.

A ver si te conectas al messenger que si no haber como te mando el pack de Vade Retro.

la reina del hielo dijo...

Eres una reina, Yaiza (de las hadas y de los cuentos), ya pensaba que no veía la batalla de las Termópilas de verdad!

Yaiza Pozas dijo...

por cierto 8una curiosidad para los curiosos:
copiad las fotos a una carpeta en el escritorio en una carpeta (y numerarlas nombradas) y le dais a ver con el visor de imágenes.
Maola es como una pequeña peli animada.

DoomGuy86 dijo...

¿Cuántas ranas has necesitado para alucinar esta peculiar batalla? Genial post, sigue sorprendiéndome.

Goblinoide dijo...

THIS IS ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

xDDDDDDD es buenísimo, no puedo parar de reírme xDDDDDDDD No sé cómo se os ocurren estas cosas (y cómo conseguisteis que las fotos saliesen enfocadas después del lambrusco), pero como historiadora frustrada y ser dementado en general, me entantaaaaaaa!!!!! ^^
Sigue escribiendo posts así a menudo, merecen muchísimo la pena ^^ (y a ver cuándo sigues con la historia del infierno ^^)
Un abrachucho

Madhatter dijo...

Yaiza!!!! Paquita está preñada!!! y nada menos que de gemelos!!!!!!!

Master dijo...

Jajaja de nada Yai, disfruté recreando este archivo documental para tí.... XDDDD

Tata Ogg dijo...

Yo quiero ser Madrina de alguno de las sus hijos. Mady,¿Puedo?

Gracias Master, ¿Cual será el próximo reportaje?

chapadelamahou dijo...

jajaja RANAS ESPARTANAS!! me descojono.

Solo quer�a decir que este fin de semana he visto las pelis de el color de la magia y la luz fant�stica de patchett que se bajo mi novio no se de donde. Lo malo es que estaban en ingles. HAY RUMORES DE QUE EN EL EMULE ESTA EN ESPA�OL!!!

un saludo!!!

Yawmy dijo...

Genial! Esto sí que es rigor histórico! :D