lunes, 21 de abril de 2008

Un mundo de papel






















De siempre me ha atraido el mundo de la papiroflexia, lo que pasa que nunca he sido demasiado habilidosa y me perdía y agobiaba cuando empiezan a aparecer todas esas líneas discontinuas.

Ayer con un papel de propaganda en el que te enseñaban a hacer una barquito de papel entendí un par de reglas básicas que son la clave para entender el arte de la papiroflexia, ese mundo lleno de rayas continuas y discontinuas que como te desconcentres un poco terminas enrredado.

Una vez comprendido te emocionas y empiezas a hacer virguerias aunque en un principio queden un poco churras(No se puede hacer todo perfecto a la primera :P )

Tras ver ayer como os digo lo de la propaganda (que mira que era chorra) me puse en un archivo super-supergraaaaaaaaaande de miles de figuras para hacer y miré para hacer una flor. Es sencillita y queda cuca.

Luego mire algo más complicado y como recordé que a Ana siempre la estamos haciendo de sufrir vic y yo con la serie innombrable, pense en hacerla algo que lo compensara. Y ahí me ves haciendo un par de naves de papiroflexia, que he de decir que me quedaron bastante resultonas.

Eran el Halcón milenario( si, esa nave que siempre se cala :P ) y un B-Wing con un código muy curioso^^.

Creo que esto de la papiroflexía será la alternativa más rentable a tener mi propia casa, lo que pasa que sería demasiado efímero^^.

Eso si vigilad vuestras espaldas(Soy un Malkavian que está aprendiendo papiroflexia, y los que me conoceis ya sabeis lo que pasó cuando aprendí a hacer ranas :P ) porque lo mismo termino haciendo todo un Zoo o quien sabe, lo mismo Yoda se materializa en casa para enseñarme los caminos de la fuerza^^.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

qué petón! tengo que ponerme un día con lo de la papiroflexia, que seguro que se me da bien, mientras no haya pegamento de por medio no problem...

Madhatter dijo...

Yo también hago cosocas de estas, mira el post que puse el año pasado:

http://bizarrisworld.blogspot.com/2007/10/un-viernes-noche-cualquiera.html

Madhatter dijo...

gueno, mejor lo pongo separado y lo pones to junto

http://bizarrisworld.blogspot.com/
2007/10/un-viernes-noche-cualquiera
.html