miércoles, 30 de abril de 2008

Una de confesiones


La imagen no tiene nada que ver con el post pero es que me ha impactado
Comenta y...

1. Te diré por qué te añadí a mi f-list.

2. Te asociaré con algo.

3. Te diré algo que me gusta sobre ti.

4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo

5. Te relacionaré con un personaje o un pairing.

6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti.

7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más(avatares).

8. A cambio, postearás esto en tu LJ(blog).

16 comentarios:

la reina del hielo dijo...

yoyoyo!

laparca dijo...

¡Cuenta con mi hacha!

Tata Ogg dijo...

Para ka reina del hielo:
1. Te diré por qué te añadí a mi f-list: No podía pasar sin la decisión de la corte celestial^^

2. Te asociaré con algo: Al rol, por hacer honor al momento en el que te conocí.

3. Te diré algo que me gusta sobre ti: Que apesar de proclamerte reina del hielo das unas bienvenidas muy calurosas

4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo: Cuado nos fuimos de conspiraciones por los 20duros y tiendas de gran vía.

5. Te relacionaré con un personaje o un pairing: Master del mundo. (Vale, si noi es un personaje al uso, pero ¿que tiene de malo la originalidad?

6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti: ¿Como sobrellevas eso de tener al chico lejos?

7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más(avatares): Solo he visto este de arriba, el de la maga, que por cierto lo mola todo.

8. A cambio, postearás esto en tu LJ(blog).

Tata Ogg dijo...

Para superSamu:

1. Te diré por qué te añadí a mi f-list: Porque la estoicidad de un guerrero siempre viene bien.

2. Te asociaré con algo: Con el Temple, tanto en su sentido mistico, como en el de actitud (No tiene nada que ver mi obsesión con estos temas con que este leyendome el código da vinci, nadie podrá alegar lo contrario...)

3. Te diré algo que me gusta sobre ti: La naturalidad con la que expresas tu sinceridad.

4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo: Cuando me subiste en brazos por las escaleras de la casa del libro^^.

5. Te relacionaré con un personaje o un pairing: La foto del cumple de Riva del año pasado me hace decirte que no te puedo comparar con otro que no sea Aragorn, hijo de Arathorn.

6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti: Voz de niña peque y curiosa:¿Porque eres tan alto y tan fuerte?

7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más(avatares): Pues el de estudiln.

8. A cambio, postearás esto en tu LJ(blog).

la reina del hielo dijo...

Lo del chico lejos... se lleva, a veces peor a veces mejor (peor las despedidas, desde luego), pero el tiempo que pasamos juntos es genial, lo disfrutamos todo y más, siempre hacemos cosas... teléfono, paciencia y aprovechar al límite, no queda otra. Y hacer muchos planes y que salgan, cliaro

El Extremeño dijo...

¡Esa imagen es la de la carta Magic: "Tutor diabóloco"! Jajajaja :P (Sí, soy friki, ¿y qué? :P)
No hace falta que me respondas, tan solo era para puntualizar sobre esa imagen, jeje ;)
Ya nos veremos ^^

laparca dijo...

Lo de fuerte aún está por demostrar.

Soy tan alto porque de pequeño en casa no había escaleras, y como me escondían las galletas en la más alta estantería de la más alta cocina, había que crecer mucho para alcanzarlas.

Goblinoide dijo...

Yo tampoco te comento para que me hagas el test, que soy muy perezosa como para contestarlo ;)

De todas formas, esa carta da muy mal yuyu... ^^U por no hablar de la caja de cartas, donde sólo salen esos ojos ^^U mí miedooooooo (0.0)

Madhatter dijo...

Venga yo también he caido, cuantame tus penas....

Madhatter dijo...

jooooooooooo

laparca dijo...

No te escuchan madhatter... Te va a tocar decirlo más alto, algo como así:

JOOOOOOO

Tata Ogg dijo...

No te preocupes Mady, el lunes te contesto, lo que pasa que en mi casa no puedo abrir el blog, porque como ya sabes no existe...

Fenix Mueneren dijo...

Eeeeeh yo quiero, que no te habia visto este post :P xD

Tata Ogg dijo...

Sorry Sandra, pense que ya te habia comentado hace un par de días^^.

1. Te diré por qué te añadí a mi f-list: Porque es hermoso sentir que no soy la única dementadora del grupo.


2. Te asociaré con algo: Un sombrero y una tazita de té.


3. Te diré algo que me gusta sobre ti: La desverguenza que te hace hacer locuras conmigo y con Ana.


4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo: Las discusiones sobre que jugador de Rugby está más bueno y sobre como atracar a los tios de tiro con arco para adueñarme del arco y las flechas^^.


5. Te relacionaré con un personaje o un pairing: La sombrerera loca


6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti: ¿Compo es que te dió por empezar con el Kempo?


7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más(avatares): El del photochoun que te arregló Ana con una foto tipo dibujo del sombrerero loco.


8. A cambio, postearás esto en tu LJ(blog).

Tata Ogg dijo...

Para esa galleta voladora( O lo que es lo mismo, Galente con nave)

1. Te diré por qué te añadí a mi f-list: Porque no? las naves molan mucho y tu eres el mal.


2. Te asociaré con algo: ST


3. Te diré algo que me gusta sobre ti: Sabes hacer masajes, eres un traductor ideal y sabes mucho sobre todo. ¿Quien dijo que las enciclopedias no tenían patas?


4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo: Ese mdía que nos dedicamos a dar dos roscos enteros, hasblando sin tapujos y hechando a señoras del tren^^.


5. Te relacionaré con un personaje o un pairing: Vímino (Luchador de la WFW)


6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti: ¿porqué sabes tanto sobre trenes?


7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más(avatares): Ese Supermán leyendo el manual de los Eshu.


8. A cambio, postearás esto en tu LJ(blog).

Yawmy dijo...

Hacía demasiado que no entraba en este blog :$:$.

No hace falta que hagas el test (aunque estaría bien :P), pero creo que de todas maneras haré caso al punto ocho y lo copiaré en el mío. Se siente! xD