lunes, 5 de mayo de 2008

Día de detectives.


Todo empezó aquella tarde cuando el monstruo de la pelusa empezó a atacarme, entocnes supe que algo extraño iba a pasar. Mis pesquisas se hicieron más evidentes cuando me enviaron junto con un Goblin a por Montan Dew, tal vez querían deshacerse de mi(Mirada de sospecha). Pero al darme cuenta regresé lo más rápido posible al lugar de los hechos y mi gran intelecto hizo que me diera cuenta de que las cosas habían cambiado, una chica con voz sugerente nos estaba esperando. Como tratándose de que me diera cuenta me acompañó hasta la puerta de donde habímos salido apenas media hora antes. Avisandome de que el ritual ya estaba completado y preparado me indicó que me situara delante de la puerta, tal vez los chicos ya se habían preparado para el descuartizamiento.......o no.
Mis sospechas empezaron a tomar cuerpo, cuando la habítación en la que entré estaba solamente iluminada por velas, una música bastante extraña y gótica sonando de fondo y dos indivíduos esperándome al fondo del pasillo hecho de velas. Temía acercarme, y para más INRI cuando entre una voz me anunció como si fuera alguna luchadora o algo por el estilo, las piezas del puzzle no encajaban. Según me iba acercando los hombres con camisa negra atada y sombrero que me esperaban hacía el fondo me iban mirando peor.¿Tal vez me verían como a un rival? No lo se. El instinto que tantas veces me había ayudado parecía abandonarme ahora. El hombre que estaba situado a la derecha me entregó un DVD que ponía UNforggiven 2007, tal vez podrían ser las imagenes concluyentes sobre uno de lso casos en los que me hallaba investigando. El de la izquierda me dijo con voz profunda:
- Batista nos ha pedido que te entreguemos esto.
Y alargó un trozo de tela que sospechosamente parecían conformar una camiseta con el dibujo de alguien bastante agresivo. ¿Batista? No conocía a nadie con ese nombre, todo era cada vez más extraño. No podía comprenderlo.
¿Acaso es que era mi cumpleaños y aquellas cosas que me habían entregado regalos? no se, seguiré investigando.

8 comentarios:

Tata Ogg dijo...

Psdt: Muchas gracias a todos por las malignidades de ese día^^.

El Extremeño dijo...

De nada ^^ Aunque no fueron tan malvadas... ¿o sí? jejeje.
Un abrazo para mi elfa favorita ^^ porque tú lo vales ^^

Goblinoide dijo...

Pero tu cara no tuvo precio ^^ no sabes lo que nos costó aguantarnos la risa a los que estábamos en retaguardia (entiéndase MadHatter, Fenix y yo) mientras te veíamos en mitad del camino de velas, avanzando pasito a pasito sin fiarte ni un pelo, por si te la jugábamos xDDDDD

Feliz No Cumpleaños (de nuevo)!!!! ^^

Madhatter dijo...

¿Tengo voz sugerente? mmmmmmmmmhhhh siempre he querido hacerme encantadora de serpientes o cocodrilos...... ¿crees que podré?

Tata Ogg dijo...

Seguro^^ que si maddy. aunque yo tenveo más como la tipa esa que esta sobre el ring y presenta a los luchadores^^.

Goblin...Es que has de reconocer que daba muy mal yuyu...

Madhatter dijo...

AAgggg, yo no me pongo bikini ni cojo letreritos!!! Tengo una reputación que......... tengo una reputación!!!

chapadelamahou dijo...

que locura!!! Esto fue real!!!
JODE COMO MOLA! a todo esto FELICIDADES...

un saludito

Tata Ogg dijo...

Fue superchulo^^. Muchas gracias, que aunque sean retrasadas se agradecen^^.