lunes, 26 de mayo de 2008

Crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


Soy friki y lo admito. (A.F.A: Asociación de frikis anónimos)
Necesito ver al menos dos capítulos de mentes criminales de la tercera temporada(para el resto de la temporada puedo esperar algo más). Son los capítulos 8 y 9. Me da igual que sea en ingles ya que he conseguido los links de los subtítulos en español.
Este es el resumen del primer capítulo: http://criminalmindswiki.wetpaint.com/page/3.08+Lucky
y este es el resumen del otro capítulo(fijaos en la primera frase que le dedica Morgan a García, tendrá algo que ver? será revelador????????????):
Supongo que en los siguientes (el 10 principalmente) seguirán hablando del tema.
Pobre García. Si alguien los encuentra aunuqe sea en torrent por favor que me lo comunique (jo, dicho asins parece que busco a alguien desaparecido)
Mi segunda parte de la crisis llega cuando en el wiki de mentes criminales me entero de que en los estados unidos ya ha empezado a emitirse la 4ª temporada. Es una especie de mezcla entre frustración porque quiero ver todos los capítulos ya y el tener que esperar un porron de tiempo.
Tres hurras por Mentes Criminales

No hay comentarios: