jueves, 29 de mayo de 2008

Sigue la historia

Este post viene de Hellen, aunque me lo mandó primero La reina del hielo. Weno, espero que os guste:


A cada paso que daba el rencor iba desapareciendo de mi corazón. Aquello se estaba convierto en un deber, algo que hacía no porque me hubiera humillado durante años sino porque simplemente así tenía que ser. Por un momento me sentí mareada y mi mente empezó a viajar un par de años atrás.
- Mamá, esta es Jane mi novia y futura esposa(Marcos me miro con complicidad)

- ¿Y esto es todo lo que se te ha ocurrido para vivir en un futuro?¿Una muchacha común que ni si quiera es todo lo que tu podias esperar.
- MAMÁ!!!!! - dirijiendose a mi - Lo siento cariño, creo que ha vuelto a beber. No sabe lo que dice.

- No digas tonterías ahora mismo estoy eligiendo mis palabras con cuidado y se que te mereces algo más que una pordiosera para compartir tu vida en un futuro.
- Pues tendrás que cambiarte porque esto va a ser así, por mucho que digas no la voy a dejar.

- Como tu quieras, luego no vuelvas a mi llorando como un perro cuando esa zorra te abandone.

En ese momento se plantó una semilla en lo más hondo de mi corazón que con el paso del tiempo más actos y comentarios de mi vieja amiga ayudaron para que germinara.

Tras mucho pensar encontré cual era el lugar ideal para desacerme del cuerpo. A un par de metros de la casa, dentro de la finca había un pequeño cobertizo, el cual tenía una especie de sótano a modo de cuarto secreto. Allí había mandado a mi marido hacía un rato. Cuando llegué la habitación estaba completamente forrada de plástico transparente, allí dejamos a esa zorra que ni si quiera se merecía el trato que la estabamos dando.
Mientras estabamos cubriendo el cuerpo con cal (para que no despidiera olores) tras usar la sosa y la lejia, escuché como llamaban a la puerta.


Ale le mando la pelota a Goblinoide, al Extremeño que hace mucho que no publica y a James Moriarty.(Tened cuidao a ver si vais a contestar todos a la vez, revisad los post por si acaso antes de escribir^^, es que casi me pasa^^)

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Al ver el tuyo no em ha quedado muy claro si el mio lo he hecho bien, por lo de las 100 palabras y eso...

Pero me mola el tuyo!

Goblinoide dijo...

Ju, ahora me da cosa por si escribo y fastidio a alguien que ya esté en ello ^^U
¿Estáis escribiendo ya alguno la continuación de esto? Yo preferiría continuarlo un poco más adelante, porque mi siguiente post será el número 100 y quiero publicar una cosilla conmemorativa antes que esto, así que tenéis carta blanca por mi parte ^^

Dicho esto, esa suegra me resulta conocida ^^U cuando mi padre llevó a mi madre a conocer a mi abuela, la buena mujer (ya fallecida) que era... en fin, digamos que me queda la abuela buena, pues a esta otra sólo se le ocurrió mirar a mi madre de arriba a abajo con asco y soltarle a mi padre:
"Esta ya es la segunda que me traes, espero que no sea tan zorra como la otra, aunque por la pinta que trae..."

En fin... Suegras, esas grandes desconocidas ^^U esperemos no convertirnos en algo así.

Tata Ogg dijo...

yo es que me he emocionado y he empezado a escribir^^.
Lo mismo no tenia que ser tan larga. Asias^^