miércoles, 4 de junio de 2008

El hombre detrás del mito

(Si podeis, leer este post con la cancion de High(de Lighthouse family)o si no con la de este primer video de fondo, queda asins como más emotiva)





Soy consciente de que con estos videos un par de personas se me volverán locas de contentas (nooo, no lo digo por Hellen ni por Goblin).
Pero con esto se deja constancia de que detrás de todos esos hombres a los que llaman bestias y violentos hay personas que necesitan reirse y llorar, divertirse y enfadarse, solo que debido a su trabajo no pueden mostrarlo. Pero son personas caritativas que hacen lo que esta en su mano por que los que estan a su alrededor vean cumplidos el sueño de estar cerca de un mito, de tocar una estrella que en realidad los puedes encontrar en cualquier momento(aeropuertos,...), como a cualquier otra persona, porque tambien son mortales y realizan bodas y fiestas.

Una vez que salen del ring dejan todos las rivalidades a un lado para irse a tomar unas cañas. Dejan a un lado martillos y escaleras para sustituirlos por buenos momentos y ratos de fiesta.
Esto prueba que el ring es sinonimo de trabajo, que nada es real, que si tienen riñas es por guion, al igual que una buena serie de acción. Que luego son amigos.
Esta es la prueba que hasta el más duro de los hombres tiene sus momentos de debilidad y no tienen porque temer mostrarlos. La debilidad les hace fuertes y no por ello dejan de ser respetados, sino que se tiene una visión más humana de ellos.


Por ellos, porque tambien tienen sentimientos y corazón.


(En este último video hay una escena de un par de imbeciles tirandose desde un tejado(no le hagais caso)..ains si escuchara que no deben de hacerlo o si tuvieran cerebro para eso...))

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Un trabajo de 7 a 9, como cualquier otro, con la diferencia de que si alguien te cae mal le puede dar dos leches... en una oficina como que no queda bien.

Te metes siempre con el personaje, pero nunca con la persona, son gente que tienen un curro muy muy duro, se lastiman la espalda y los músculos por hacer un "baile" o una "coreografia" más arriesgada que el resto. Algo de teatrillo y mucho entrenamiento.

Cuando vino Batista al hormiguero y contaba las lessiones que ha sufrido se le notaba mucho amargor en la voz. Es un trabajo que trae mucha gloria, pero tambien mucho sacrificio.

Pero son personas, con sus cosas buenas y malas.

Goblinoide dijo...

Me encantaaaaaaa!!!!! ^^ Es lo que yo decía, que en ese mundillo todo es teatro y engañifas para divertir a la gente, pero en realidad y salvando rencillas que puedan surgir, son personas con su corazoncito y todo... ^^ Me han encantado las fotos de los niños (todo el mundo sabe que tengo debilidad por los niños "no-blancos", sus ojos son especiales ^^), la de Cena no tiene precio...

...Dicho esto, todos sabemos que has puesto el vídeo para dejar mal a Edge vestido de rosa fosforito como Flair :P no lo niegues!!!! xDDDD

Ah, por cierto, el gran Khali me recuerda muchísimo a los hermanos Dalton de Lucky Luke, qué curioso... ^^U

Un abrazo para mi Melliza, y gracias por ponerlos! son justo lo que intentaba decir con la historia de Kane y Undertaker ^^