jueves, 19 de junio de 2008

Despues de todo un buen resultado

Ayer fué un día bastante especial, fue el día del concurso de mi coro y he de decir que estoy muy orgullosa de mi directora. Aparte de que se nota cuando nos dirige ella y cuando otra persona, nos da mucha confianza.
Al igual que estos dos angelitos conseguimos quedar...SEGUNDAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ganamos a los moñas esos que nos quitaron el puesto el año pasado, ale pa que se sepa que somos mejores que ellos :P. En la sala estuvimos con el coro que gano(Notese que los años que se han presentado han ganado, asi que tampoco era muy de extrañar^^) y son supercaballerosos, gritaron y saltaron(lo típico) pero cuando nos vieron saltando y celebrando que habiamos quedado segundos nos aplaudieron. Además de les veia muy majos mientras esperabamos a saber el resultado.
Si cuando supimos que eramos segundos ya lo celebramos, no se que pasará cuando ganemos^^.

Pero sabeis que os digo, no me hubiera importado no participar este año. Antes de ayer se le murió el suegro a Carmen, la directora (Padre de Deme y abuelo de Lucas, Ines y Miriam, que tambien estan en el coro). Me pareció muy grande que apesar de todo lo que hubieran podido estar pasando en aquellos momentos se presentaran y se pusieran a cantar. Un brillo en sus ojos denotaban recuerdos y creo que hablo en nombre de todo el coro cuando digo que ayer estaba dedicado a él. Espero que le halla gustado.

Como dijo Deme cuando volvimos a la sala despues de actuar:
- Mi padre se ha levantado en el cielo y estaba allí sentado escuchándonos, lo se.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

enhorabuena! vaya, me ha emocionado el post a mí pamién.

tita hellen dijo...

Felicidades!

Seguro que los ángeles solo se asoman para ver lo que merece la pena, y seguro que lo habeis hecho de órdago.

Mucho ánimo y felicidades de todo corazon

Tata Ogg dijo...

Muchas gracias, el año que viene a por todas^^.