martes, 17 de junio de 2008

Fiestas en Tres Cantos

(Avenida del ayuntamiento)
Se hace saber que desde el día viernes 20 de junio, hasta el martes 24 son las fiestas mayores de mi bien avenido pueblecito llamado Tres Cantos. Aqui teneis el programa de las fiestas, relatando todos y cada uno de los aspectos. Decir que algunas de los eventos más destacados son la hoguera de San Juan, los fuegos artificiales (por muchos proclamados como los mejores que han visto en su vida), la paella popular,etc.
Las actuaciones este año están bastante mejor que al año pasado, llegan M-Clan, Rosario, Vetusta Morla + Dover, Savia e incluso AC/NE un grupo que canta tributo a AC/DC.
Como otras actividades hay atracciones, puestos de comida varia, puestos de camisetas (esos tipicos que no faltan en ninguna feria), y alguna otra cosa que se me abrá olvidado.
Asi que os invito a todos a venir y verlas de cerca.

8 comentarios:

Riva dijo...

el fin de semana no estoy pero vamos que a lo mejor se me va y subo a veros lunes o martes :D

Tata Ogg dijo...

Bienvenida seas, cuando sepas algo seguro ya sabes. un toque al movil^^.
Que te lo pases genial.

Goblinoide dijo...

Yo tendré el último ( y bestialmente largo) examen el 24, pero esos fuegos artificiales con vosotros no me los perderé ^^ Aunque ya aviso de que estaré muerta para ese día... ^^U

Pero con una condición: ¡¡esta vez TODOS nos montaremos al menos una vez en el barco pirata!!! ^0^ ¡¡ELFO EL ÚLTIMO!! ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

El Extremeño dijo...

Mi último examen es el 24, pero a pesar de que estaré algo cansado cuenta conmigo, ¡me encantan las ferias! ^^
Y a lo del barco pirata me apunto ^^ Siempre me gustó surfear por las olas del mar... y a falta de olas del mar bueno es las olas del viento y la gravedad, ¿no? :P jeje

tita hellen dijo...

Suerte mañana con lo del concurso de canto niña!

la reina del hielo dijo...

yo me apunto!

Tata Ogg dijo...

El sábado entonces quedada?

Tata Ogg dijo...

o para otro día si quereis, como mejor os venga a vosotros que vivo aqui en tres cantos^^