lunes, 23 de junio de 2008

Invocación



Por el poder que me ha sido confiado por las fuerzas de las tinieblas, yo te invoco padre del infierno. Aparece ante mi y desvelame los secretos para poder ser siervo tuyo. Porque nada más anhelo que el fluir de la sangre de un inocente entre mis manos. La música infernal de la carne desgarrándose del hueso. Oir como la víctima implora por su salvación. Estoy preparado para sentir el mal en mi alma, invade cada poro de mi piel en un orgasmo de sangre y locura. Las vísceras adornarán mis sueños y las caras de terror me ayudarán a seguir con los sacrificios para con tu magnificencia. Porque no habría mayor gloria que sentir tu sombra sobre mi, mientras disfruto viendo como el alma de esos sucios abandonan su cuerpo.
Ven a mi y te juro fidelidad cueste lo que cueste.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Vaya, muy sentido... mí miedo ^^U

Me gusta mucho, sólo una cosa: me choca que el sonido de carne separándose del hueso suene a música "celestial" para alguien que está invocando al demonio (lo digo por la palabra en particular, me parece un poco contradictoria).

¿Tiene algo que ver con la historia de la Puerta asl Infierno? ¿O es independiente? De cualquier forma, me gusta mucho ^^ sigue escribiendo!

Yawmy dijo...

No hay nada como leer una entrada como ésta por la mañana para pasar un buen día...:P

chapadelamahou dijo...

Dios mío dimmu borgir!!! (creo que aki Dios mío no pega)jaaa
hacía siglos que no los escuchaba.
Porfavor he de comentar momentos cojonudos en el video; el minuto 1.16 (después de que al tirar los dados y que curiosamente salga 666)cuando se pone a mantener una conversación satánica con un crucifijo de madera y haciendo aspavientos con una cosa en plan sábana santa... MUNDIAL!

Y para mundial el momento espinilleras del metal (minuto 2.23)la espinlleras más malignas y "pinchudas" de la dimensines mazmorra...

Me ha parecido cojonudo!!
Un saluditoooooooooo y buen veranito.