lunes, 19 de mayo de 2008

Para todos

Para los incrédulos, para los que nos critican, para los que nos apoyan, para los que creen que es malo, para los que lo adoran. Para todos ellos les voy a contar de lo que va la WWE:

Bueno amigos hoy vamos a aprender como crear vuestra propia liga de lucha o más conocida como Worldwide Wrestling Entertaiment.
Ingredientes:
50% realidad
50% de fingido
Unos 30 tios para cada una de las categorias que se quieran añadir.
Unas pocas Divas para que la testosterona exsudada quede confirmada.
Malos
Buenos
Traición
y por último culebrón muuuuucho culebrón.
Quede dicho que aunque mis pasiones por la lucha sean reales soy consciente de que no todo es 100% real. Añadiendo el que si a ti te dan un tortazo de los más flojos que se dan te duele, pero ellos llevan entrenando muchos años para que esas cosas no les afecten ( Algunas de las lesiones son reales, pero otras.....que le pregunten a Vicky). Además una de las cosas que más enganchan son los culebrones que se montan^^, si solo fueran peleas no sería lo mismo. Dicho esto paso a explicar como podeis obtener vuestra propia liga de lucha.
Primero hay que reunir a un montón de fans a los que no les importe gastarse el dineral en las entradas (aunque la mayoria son mucho más baratas que las de Futbol asins que ese tema tampoco es un abuso demasiado extremo), se les sienta dentro de un estadi cuya construcción fue previamente detallada en el capítulo anterior(para los que no lo vieron,...no hay nada que no arreglen un par de clavos). Para los posibles (y probables) destrozos habremos de tener un carpintero cerca, Triple H tiene un martillo muy bueno (Viva el doble sentidooo!!!!!!!!!!!!)
Se mezclan los ingredientes anteriormente citados y se sueltan dentro del ring a batiburrillo.
Y así amigos es como podeis conseguir vuestra propia Liga de lucha.
Facil y sencillo, para toda la familia.
Viva Thor!!!!!!!!!!!!: Dedico este post a dos personas en especial. A Goblinoide, ese goblincillo inocente que se dejo embaucar por mis poderes malignos de la lucha libre. Y a Hellen, una persona con la que da gusto hablar y despotricar contra las injusticias de la WWE(Vicky, dimisión. Edge a tu casa. Vicky dimisión).

5 comentarios:

tita hellen dijo...

Jo gracias guapa!

Aunque yo pensaba que los clavos los ponian a base de apretar con el pulgar...

Vicky dimision y Edge a otro planeta jider! Y si se lleva a Chris Jericó mejor que mejor.

El otro día que crisis mental cuando triple H tuvo que combatir codo con codo con Mister Kenedy, no puedo with the life.

Sí, mucho es fingido, pero mejor tener problemas fingidos que problemas serios de verdad.

Es como Falcon Crest, solo que Angela Chaning tendría los brazos como el cuello de Fernando Alonso

Goblinoide dijo...

Por lo que a mí me toca... Gracias!!!!! ^0^
Serás mala gente, mira que engancharme a esto de la lucha libre... (si es que cómo conoces mispuntos débiles, no me habría resistido a Triple H, y tú lo sabíaaaaas!!! :P)

Pues entonces me toca a mí ser la voz discordante, porque cada vez que veo la lucha libre me indigno muchísimo (aparte de que las tortas que son reales, pocas, por cierto, me duelen lo suyo... maldita empatía de las narices ^^U).
Y me indigno porque yo sigo viendo esto como una competición deportiva, y no me puedo creer que los culebrones san válidos, y no sólo sean válidos, sino que además decidan el resultado de los combates y de la consiguiente asignación de títulos... ¬¬* Qué le voy a hacer, a mí los culebrones también me enganchan, pero creo que los cinturones deberían ser intocables, aunque prohiban usar ciertos golpes; para ejemplos, véase el Enterrador: el hecho es que él ha ganado ese cinturón, si su golpe es peligroso que le prohíban hacerlo, pero que no aparezca Vicky y deje el cinturón en el aire para que lo gane su cielito ¬¬* y encimahaciendo trampas de mala manera...
Dicho esto, VICKY, DIMISIÓN!!!!!!! Ya está bien de que aquí todo el mundo haga lo que le dé la gana y nadie diga nada... (PERO NO TE IRÁS SIN RECIBIR UN MARTILLAZO,ESTOY SEGURA...BWAHAHAHAHA!!!!!)

Qué a gusto me he quedado.

tita hellen dijo...

estoy de acuerdo con goblinoide, toca un poco las narices eso de que cada semana se juegue un cinturon por cosas de que me has mirado mal.

Vicky merece una paliza de todas las divas en plan poligoneras, exijo a la WWE esa paliza ya. Y en el mundo masculino el ceporro de su novio no merece menos.

Madhatter dijo...

Oyes, yo aún sigo esperando que me dejéis ver el PDF ese que le hicisteis al Goblin con todos nosotros. Que al final solo escribí la historia de las vacas de Madhy Orton (Entiendase que esa soy yo no Randy) pero no más. Por fisss, que alguien me lo envíe a gmail!!!

Goblinoide dijo...

Pues sigue en la resi, no lo tengo ni yo... ^^U

Por cierto, es curioso esto de que en los posts de la WWE sólo comentemos las chicas :P qué hombres estos, no aguantan nada...