lunes, 12 de mayo de 2008

Nos han seleccionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de unos dias ese hueco vacio que tiene el escenario de esta maravillosa sala se llenará de diversos coros. Es la final del concurso de coros de la comunidad de Madrid. Hay dos categorías: La escolar y la de instituto.
Durante un tiempo el jurado ha ido visitando diferentes lugares de todo Madrid para escuchar a los candidatos. En la fase final solo son tres de cada categoría los que vuelven a cantar, con lo que tienen al menos un tercer premio asegurado, y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN SELECCIONADO A MI CORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Volvemos a cantar en la sala de cámara del Auditorio nacional.
Iremos a por todas, pero mientras tanto a disfrutar del premio simbólico que significa cantar en el Auditorio nacional, que no todo el mundo puede decir lo mismo.^^.

9 comentarios:

la reina del hielo dijo...

enhorabuena!!!

Goblinoide dijo...

No esperaba menos ^^ Mucha suerte!! y ya sabes, diles que se muevan y le pongan energía, que no todos están tan sueltos en el escenario como tú ;)
Un abrazo

tita hellen dijo...

Insisto, a quien hay que matar para que ganeis?

Seguro que ganais, pero por si acaso alguien no entiende la calidad vocal.

Tata Ogg dijo...

Muchas gracias a las tres, (dicho con tono chulesco de Madrid) vereis como ese chotis que vamos a cantar, hasta a la cibeles aplaudirá.

En fins, que además como los que ganaron el primer premio no se pueden presentar ese año (pa que no acaparen todos los premios) tenemos unas poquillas más de posibilidades. ^^

Goblinoide dijo...

Eso explicaría porqué la pobre Cibeles se queda sin manos cada dos por tres ^^U (futboleros aparte)...

Goblinoide dijo...

Vaya... acabo de leer la sección de noticias del A Capella, y parece ser que el día 6 de junio a las 19:30 o así, ellos también cantarán en el Auditorio Nacional... ¿es el mismo día todo? Lo mismo competís con ellos ^^

Un abrazo

Madhatter dijo...

Enhorabuena, con algçun retraso que otro, es que este puente he estado bastante desconectada.

Yawmy dijo...

Feliciteisions y Congratulades!

Como bien dices, cantar en el Auditorio nacional ya está bien de por sí.. Queremos entrada diciendo qué tal ha ido, eh?

Solamente no entiendo lo de "categoría escolar o de instituto", te tenía por mayor de edad..:P

Tata Ogg dijo...

Goblinoide: Nops, por suerte solo son coros escolares o de instituto^^. Y por otra parte menos mal que no copetimos contra ellos, que apesar de que nosotros tenemos una afinacion muy buena( que conste que no lo digo yo ni mi directora de coro) vosotros teneis muchiiisima más presencia.

Maddy: Don´t worry. Ya sus contaré el 19 los resultados^^.

Yawmy: Mi querido Yawmy el truco esta en que un 25% de los integrantes del coro pueden ser profesores, exalumnos u otros. Mi coro genunino es el Bell Suono, el que formamos las mayores. Pero siempre cantamos con los del instituto(cuando toca concierto cantamos con ellos y luego nosotras solas.). Asins que es como si tuviera dos coros^^.