lunes, 8 de octubre de 2007

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy

He de consesar que casi soy una recien llegada y todavía no he visto a todos los luchadores de Smack Down y menos aún a los e Raw(aunque algunos me suenan de algunos combates en Smack)
Con todo casi tengo ya favoritos.Se que casi todos los que leais este post sois fieles seguidores del enigmático Undertaker o enterrador, pero siento deciros que todavía no le he visto en acción. Y no se yo como andará tras una vuelta despues de tanto tiempo en el hospital (o en reposo). El caso es que por lo visto este domingo es "El dia del juicio final"(o por lo menos eso dieron a entender en cuatro)y se va a enfrentar el enterrador al Mark Henry, el mismo que le saco del ring(pa que luego digais que sepais que le deseo mucha suerte a nuestro querido hombre del valle de la muerte). Espero poder ver un buen espectaculo. Tambien luchará este domingo mi querido Batista, ese si que es el mejor.

Él es mi favorito de Smack Down y no ese enterradorcillo:P:

El gran Batista, la roca que arrasa al rival, el animal que corre en estampida. Más te vale no cruzartelo en el camino si quieres contarlo. Más te vale ser un titan si quieres derrotarlo. Si luchas contra él llama a los artifieros porque no hay quien pare su bomba.






En cuanto al otro estilo, el Raw he visto a algunoes de ellos en acción. Pero los que creo que serían mis favoritos de poder ver los programas enteros son Paul London y Brian Kendrik. Aunque todo hay que decirlo un poco bestiajos si que son, mirad:
















La verdad es que no me gustaría estar en la piel de ninguno de estos pobres condenados a al menos un par de dias en el hospital.
En fins, con la imagen de estos dos aladinos(en otras fotos se les ve vestidos casi igual)os dejo en este mi primer post, pronto más noticias. Y como diría un amigo de las tierras extremas conocedor del secreto del trino(lo pillas^^)de los pajaros: hasta más ver a todos.

5 comentarios:

Tata Ogg dijo...

ya he tenido la oportunidad de ver a la parejita en acción (www.wwe.com) y son unos puñeteros saltimbanquis. su puesta en escena es algo teatral, pero me gusta. Por lo que me parece es como que su tecnica se basa en cuanto más rápidos mejor, atacar sin ser vistos(al menos cuando van en pareja, en individual no encuentro videos).
Una preguntilla:¿alguien sabe como conseguir las canciones de las intro de los luchadores?es que por lo visto existen pero desde la página oficial no me las puedo descargar.

en fins, lo dicho: viva Batista^^

Goblinoide dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! para uno que me gusta (y sin haberle visto, solo sabiendo como es su espectaculo xD), vas y te metes con el ¬¬*

Javiiiiiii!!!!!! (alias: Extremeño Junior) TATA OGG SE ESTA METIENDO CON EL ENTERRADOOOOOOOOOOOOR!!!!!! DILE ALGOOOOO!!!!

Yaiza Pozas dijo...

¿yo? pero si yo no me estoy metiendo con él:P
diós me libre...


(habrá colado, espero que no me descubran.aaaaaaaaaaaaaagh, si lo he dicho en alto)

tita hellen dijo...

Dile a la reina del hielo que te de mi mail y te paso la triple H, que es la unica que tengo.

Propongo quedada de niñas de dadillos para ver videos de WWE

Tata Ogg dijo...

me apunto a la quedada si la hacemos un miercoles que es cuando más tiempo libre tengo
Además tengo yo un programilla de descargarme videos del oyutube y ya tengo pa llenar algún que otro cd asi que tambien podria llevarlo.

cuando puedas mandame la del triple h, y si quieres te mando la del enterrador y la de batista que ya las he conseguido.