miércoles, 31 de octubre de 2007

Batista vence a la armada invencible(Batista Exorcises demons)


El resultado de este combate no se verá en Espáña hasta este finde o al que viene, pero como se me da decentemente bien el ingles me suelo pasear por la página oficial de la WWE.(http://www.wwe.com/) Ayer ví una noticia que me lleno de no se si se puede decir orgullo. De todos es sabido (y pal que no lo sepa se lo cuento yo) que el pasado mes de mayo el enterrador tuvo que abandonar el ring, no por gusto sino porque tras un ataque a trición de Mark Henry (si quereis saber algo más sobre esto no teneis más que preguntar) tuvo que pasarse unos seis meses entre rehabilitación, operación y demases. El enterrador tenia el título de campeón mundial de los pesos pesados, que al abandonar tuvo que cedérselo al segundo en el ranking.Desde su vuelve entre Batista y el enterrador no ha habiedo más que tiranteces y malas miradas, pero nuestro gran batista no se amilanaba con sus amenazas(de hecho creo recordar una frase suya que decía:Yo no temo a nadie, la gente debe temerme). Pues bien, el domino pasado se celebro en estados unidos una serie de encuentros y el más esperado fue el de Batista contra el enterrador. La cosa estuvo bastante igualada, pero al final Batista ganó de calle al enterrador. Batista ha revalidado su título, y aunque el enterrador quiera su legítimo derecho a revancha, ahora si que nadie le puede negar que es el campeón mundial de los pesos pesados.

Estamos contigo Batista,como te queremos.
Psdt:Esta frase que está puesta en el artículo original en ingles sobre la pelea me parece especialmente digna de mención:Not since King Kong battled Godzilla on the summit of Mt. Fuji had one epic confrontation accounted for so many thunderous blows. Lo que viene a decir: Desde que Godzilla y Kingkong lucharon en la cma del monte Fuji, no ha tenido lugar un encuentro con vientos tan huracanados.
Me gusta más como queda en ingles.
Psdt2:El título que aparece entre paréntesis es el que le dá en el artículo en ingles, no si al final va a resultar que Batista es pariente de Constantine^^

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

¡¡¡BUUUU...!!!
¡¡¡TONGOOO...!!!
¡El Enterrador no puede haber perdido! ¡Es el mejor!
Ya verás, el día de la revancha será Batista el que acabe tirado en el suelo viendo el triunfo del Señor del Cementerio.
¡¡¡BWAJAJAJAJA...!!!

Tata Ogg dijo...

Claro,claro eso dices ahora, pero verás cuando se vuelva a levantar Batista con el título en la mano. Hay que aprender a aceptar la derrota mi joven padaguan(como diría jmv):P

Tranquilo, pronto te acostumbrarás a esto^^

Tata Ogg dijo...

y añado un mwahahaha a lo dicho ^^ :D