martes, 30 de octubre de 2007

Crossover


Una mano apartaba la maleza, iba buscando un camino hacia el punto de encuentro. Iba deprisa pues sabía que si no no llegaría a tiempo. Los arbustos como conscientes de la falta que había cometido castigaban sus piernas de cabra con fuertes latigazos. Pasaron unos minutos casi eternos y por fín llegó al claro del bosque.

Había muchos changelings reunidos allí y cada uno de distinta forma y costumbres e incluso creyó ver hombres-lobo y vampiros, pero decidió que definitivamente eran ilusiones meras malas pasadas que les jugaba su mente.

Y por fín se dejaron ver los protagonistas los reyes de Arcadia por fín presentarían en público al heredero del trono que apenas horas hantes acababa de nacer.


Si queridos amigos, el día 14 de diciembre se celebra esta entrañable reunión. Como siempre el vivo se realizará en el campus de somosaguas de la universidad complutense de madrid. Se pueden llevar a voluntad changeling, vampiros y hombres-lobo(aunque como estamos en Arcadia y deben primar los changelings estos dos últimos estarán reducidos, pero aún asins vosotros decidis que quereis ser). Para una información más completa aqui os dejo un link http://lacortecelestialdice.blogspot.com/

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Un viajero llega a Arcadia. Un viajerocon ropas algo arapientas cubierto por un poncho y con un cayado en su mano a modo de bastón. Había sido invitado a un gran acontecimiento. No sabía si realmente debía estar allí, pero como no tenía nada que hacer en su tierra decidió asistir.
Hay mucha gente. Olfatea el aire y huele a hada, a lupino y a otros de los suyos. Todos estan espectantes al acontecimiento. Mientras, el viajero del Oeste está algo más alejado, prefiere estar a las sombras, observando.
Si realmente ocurre algo tan espectacular, él debía estar presente, debía asegurarse de que, sea lo que sea, no sea pelgroso para su clan ni su ciudad.

El Príncipe de Plasencia hizo acto de presencia, a pesar de ser un desconocido para el mundo. Desde las sombras juzgaría si el Biennacido de Arcadia suponía algún peligro que, de ser así, debería ser erradicado...

Tata Ogg dijo...

Bienvenido sea principe(mientras hago una reverencia)esperemos que las cosas que pueda escuchar no le asusten y que nos conceda el beneplácito de los gangrel para este acontecimiento.
Pase,pase y disfrute de la fiesta.

la reina del hielo dijo...

uo! otro vampiro! pase pase, señor de Plasencia!