jueves, 11 de octubre de 2007

El juego de las 8 cosas

Riva a tenido a bien invitarme a este juego, yo pondré mis 8 seres/o leyendas mitológicas favoritas:
1- Prometeo
2-Pegaso
3-Sleipnir
4-Nacimiento de Atenea
5-La muerte de Osiris(y posterior reconstrucción)
6-Hipogrifo
7-La esfinge
8-Los 12 trabajos de Hércules(o Heracles)


Las reglas son:A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Psdt: Le paso el testigo al extremeño(Extremeño, si tu hermano tiene blog pasale tambien el testigo), Aura, Madhatt,y a los siguientes 5 que lean este blog.

3 comentarios:

Yawmy dijo...

Hala! Ya te he respondido (por si no lo deduces, soy roberto, que me cambié el nombre :P)..para verlo (y los que quieran ver la primera fase de mi blog) mira
http://yawmyslittleroom.blogspot.com/

Si alguien quiere link desde mi blog, que me comente o diga algo! xD

(Ya dejo de autopublicitarme, yai, sigue con tu lucha libre :P)

Tata Ogg dijo...

me alegro que te haya gustado el juego^^, ale y a pasárselo a más personas. que ruleeeeee!!!!!!!

Madhatter dijo...

por dios con la lucha libre tuya. Acabo de verlo y prometo que cuando vuelva de Egipto, pondré mis 8 cosas.
QUe muy probablemente terminen por ser las 8 cosas de Egipto que más me han gustado. :)