martes, 20 de noviembre de 2007

El enterrador en Barcelona

Queridos amigos mios y fans algunos de la WWE, quiero anunciaros el que probablemente haya sido el gran acontecimiento del més. Al salón del manga de Barcelona no solo acudieron grandes estrellas del manga y personalidades varias, al salón del manga llegó él, el inigualable. El enterrador hizo su aparición, todo el mundo temblaba bajo su fuerza, nadie se metía con el porque sabían con que tipo de persona estaban hablando. Entre sombras y brumas iba avanzando, y sus fieles monjes le acompañaban. Desde el valle de la muerte llegó para quedarse, nadie puede derrotarlo, nadie puede vencerlo. Si te atreves a mirar sus ojos estas perdido pues su ira no solo se concentra en sus puños.
Esperemos que vuelva, por estos lares. El enterrador, más enterrador que nunca. Como te queremos enterrador.
Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy y si no os gusta mi canto como he venido, como he venido meee voy. hasta la próxima retrasmisión fans del pressing catch.
Esta foto es gentileza de laparca. Aqui os dejo el link del post ( http://blog.laparca.es/index.php/2007/11/12/fotos-y-videos-del-salon/ )donde podréis ver más fotos y vídeos del salón del manga.
Psdt: Según me ha dicho Laparca el que él conocía solamente íba de enterrador, a los demás se los encontrarón por ahí. Si es que las coincidencias molan, y más si son de este tipo.

4 comentarios:

borgoras dijo...

jajajajaj soy yo el enterrador jajajaj q casualidad me lo dijo laparca y lo vine a ver, muy inspirado si señor y si para el año retornara el enterrador

Tata Ogg dijo...

Un gran honor que me comente el mismísimo enterrador :P.Bienvenido seas.

A ver si te pasas por el salón del comic de los madriles o el del manga de madrid tamien, si es asins avisa que allí estaré yo con mi cámara de fotos y mis ejemplos de poses chupiguays de enterrador.

Psdt: me alegro que te guste ^^, por algo me dijo un amigo mío que me podía poner de comentalista.

la reina del hielo dijo...

yo estuve en el Saló, pero poco, que estaba alojada un poco retirada y no quise matar muchos narutards. Era la primera vez que acudía a uno de estos eventos y no estuvo mal, aunque me agobiaba un poco tanta gente y no tenía dinieros...

Yo pamién salgo en las fotos!

Goblinoide dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!! (0.0) DONDE HA ESTADO ESTA FOTO DURANTE TODA MI VIDA??????

Por cierto, bonitas barbillas todos, gaaaaaaah...(Shálafi y el Extremeño saben porqué lo digo xDDDD)

PD/Enterrador, algun dia te robare ese abrigo y ese sombrero, BWAHAHAHAHA!!!!! (truenos de fondo)