lunes, 5 de noviembre de 2007

Un paladín entre las masas



Creía que llegados a cierta edad estas cosas ya no ocurrían, creía que cuando uno crece deja las gilipolleces a un lado, creía....pero hoy he descubierto que no es cierto. Os explico:

En la universidad tengo hecho un asentamiento, lo que viene a decir que voy a clase por la mañana y por la tarde. Hoy (de hecho apenas hace unos minutos) he ido a clase de Lenguajes documentales. Para que hos hagais una idea la media de edad es bastante altacreo de hecho que soy yo la más pequeña(para el que no lo sepa tengo 21 años) y creo que estoy en una edad en la que ciertas cosas ya no tienen lugar en la razón humana ni en la desrazón.(siento si me voy por los cerros de úbeda con la filosofía). Un chico ha levantado la mano y ha hecho una pregunta, hasta aquí todo normal. La peculiaridad es que el chico en cuestión tenía la voz un tanto aplumada(que conste que no pretendo faltar al respeto a nadie), tenia varias dudas, e incluso ha metido la pata un par de veces al responder unos ejemplos. Pues bien aqui llega mi indignación: Unas mujeres que rondarían los treintaypico se han empezado a reir por lo bajo, y luego las risas se han extendido bastante.

A lo que me pregunto, ¿que pasa que por que alguien tenga algún defecto en la voz o en la actitud ya hay que reirse en su cara irremediablemente? ¿Que el respeto ya no existe ni siquiera en la universidad, por parte de los que se hacen llamar respetables?
Tal vez me halla herido el orgullo más de lo debido porque cuando yo estaba en el instituto, los tres primeros años me pasaba lo mismo. Risas e imitaciones cada vez que hablaba. Así surgió mi personalidad a veces introvertida con la gente que no conozco de primeras, así me puedo pasar horas largas callada totalmente, así crea la escuela de la inseguridad.

No se si me habré expresado bien, o si habré sido demasiado subjetiva. Pero en serio que de vez en cuando me siento como la única paladín entre un ejército de impresentables drows.

4 comentarios:

Tata Ogg dijo...

Psdt: Quiero un caballo bretón para cargar y matarlos a todoooooos.
Psdt2: No me decidia por las fotos asi que puse las dos^^

chapadelamahou dijo...

YO TENGO VOZ DE PITO DE COCHE.


un saludito.

Yawmy dijo...

Ambas fotos están bien ;)

Y, efectivamente, vaya panda de orcos! (pero de los malosos, no de los goblins majetes :P).

En mi universidad pasó algo parecido el año pasado, según me contaron unos amigos, con una profesora sudamericana que ceceaba, o seseaba, y algunas cosas las decia con palabras inusuales.

Supongo que gente así hay en todas partes..

Tata Ogg dijo...

y por eso quiero un lanzallamas, para acabar con esa plaga.