jueves, 8 de noviembre de 2007

El excombatiente ya no está invicto


Por petición popular(Nótese que este es un blog democrático) por fín llega el post sobre John Cena. No es ni mucho menos de los luhadores que mejor me caen pero tiene su estilo.
Excombatiente de la marina, y ahora tambien excombatiente de pressing catch o al menos temporalmente. Randy Ortón, el asesino de leyendas le hizo una lesión que le mantendrá apartedo del ring durante unos seis meses. De momento la recuperación parece que va viento en popa y que no tienen mayores problemas. Cuando abandonó el ring era campeón mundial de la WWE, pero tras su partida el título ha pasado a manos del segundo en la lista Randy Orton. El momento de la revancha cuando vuelva será un digno día de lucha del juicio final.
Esperamos que te recuperes Cena.

4 comentarios:

chapadelamahou dijo...

A mi el que más me chupumola es el Enterrador!!!jeeeee

http://www.tu.tv/videos/batista-vs-enterrador

Un saludito!

chapadelamahou dijo...

chupumola no, chupimola.

tita hellen dijo...

No os recuerda este tipo a Guile del street fighter 2? Solo tienes que ponerle pantalones de lagarterana y un poco de pelo pincho...

Aun así, abdominales estupendos oiga, no es el mejor, pero le prefiero al Kennedy de los webs, oiga.

Se agradece mucho el post!

Tata Ogg dijo...

chapadelamahou, estoy de acuerdo contigo en que el enterrador mola un cacho, pero mi debilidad es Batista, madio filipino y medio griego.

Luego de raw tambien tengo varios favoritos:
- Brian Kendrick y Paul London.
- Triple H.

Al street fighter no he llegado a jugar asi que no sabría decirte, yo me quedé en el takken,la hermana de nina es mi ídolo, clavando el tacón de aguja al contrario cuando todavía agoniza en el suelo^^.
Aqui estamos para mandar Hellen, los deseos de mis lectores son órdenes para mí.