lunes, 19 de noviembre de 2007

Va por ustedes!!!


Podría empezar diciendo que felicito a Batista porque indudablemente ha vuelto a ganar al enterrador, podría decir que el enterrador hizo un partido deplorable(Lo siento a mis lectores, pero es una mania que tengo el llamarlo partido por la traducción literal de match que es como lo llaman en ingles)y que ya no tiene nada que hacer en Smackdown. Podría decir que Batista ha demostrado ser muy superior en fuerza y técnica, pero lamentablemente (y para que veais que a veces incluso soy objetiva)la verdad es otra muy distinta, y os cuento aqui un poquillo de como fue el tema:

En hell on a cell sabeis que es como una especie de No Mercy donde no te pueden descalificar tan fácilmente. Ambos combatientes, El enterrador y Batista, empezaron con un combate digno del día del juicio final pero la suerte quiso que en un principio se tornara a favor de El enterrador. Tras increiblemente recuperarse Batista de un primer Tumbston continuó el combate y El enterrador se disponía a hacer un segundo Tumbston. Lo cual consiguió con buena nota. En este punto los vientos del desierto entraron en el ring he hicieron doblegarse al hombre que vino del valle de la muerte. Su procedencia no le sirvió de nada, Edge entró como un huracán dentro de la celda y le empezó a zarandear. Cuando le tenía nokeado(tras varias palizas que incluían trozos de escalera) cogió a Batista cal saco de patatas y le puso encima del enterrador, lo que obligó al árbitro a hacer la cuenta de tres. Batista terminó ganando el partido y le felicito por ello, pero me parece que la justa victoria tambien pertenece al enterrador.

Hurra por los dos y a ver si hay una revancha más digna en la que pueda clamar a los cuatro vientos que Batista es el mejor^^.

8 comentarios:

Tata Ogg dijo...

¿ves? Por eso no quería apostar nada extremeño, porque para mi han ganado los dos(y mira que soy fan acérrima de Batista, pero la justicia es la justicia).

borgoras dijo...

jajajajaj soy yo el enterrador jajajaj q casualidad me lo dijo laparca y lo vine a ver, muy inspirado si señor y si para el año retornara el enterrador

El Extremeño dijo...

Weno, weno, weno... así que primero Batista se lleva el cinturón porque el pobre Enterrador está en el hospital malito del todo por culpa de la morsa esa denominada "planeta viviente", luego le desafía para llevarse el cinturón con una pelea para quedar mejor sin dejar que el Enterrador descansara bien, y en último lugar lo gana por trampas...
¡Ay, mi picolina! No sabes elegir a los buenos luchadores que luchan deportivamente y que no están tan petaisimos como ese Batista tramposo.

¿Qué quieres que te diga? Me alegro de que esta vez seas objetiva, pero que sepas que deberías cambiar de luchador favorito, uno menos tramposo y menos "brazos jamón" jajajaja.
Un abrazo a esa loca de SmashDawn ^^

Tata Ogg dijo...

Hbló el fan del enterador, ese que nokea a los árbitros para poder hacer lo que le venga en gana sin que le vean. Y luego encima va y se enfada porque no le hacen la cuenta atrás, claro si es que si los deja inconscientes...

Batista es el mejor, y siempre lo será.
tres hurras por Batista:
hiphip hurra
hiphip hurra
hiphip hurra.

tita hellen dijo...

"Enterrador: tienes tu revancha!"

Oeoeoeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeeeeee

Mola!

Tata Ogg dijo...

Gracias por el apoyo Hellen^^

Goblinoide dijo...

Como ya te dije ayer, noquear al arbitro no es trampa, el arbitro no pinta nada en una pelea (tu, turu, tutuuuuu... Goblin disimulando) xDDDD

Bueno, yo soy mas fan de Triple H, por aquello de no repetir favorito (maldito Extremeño, te me has adelantado ¬¬* Tenemos una cuenta pendiente tu y yo), pero esta claro que entre el Enterrador y Batista... me quedo con el Enterrador ^^ A mi los tipos esteroidados es que no me ponen, oye ^^U
En fin, queda demostrado una vez mas que las tortas en Smack Down son mas falsas que un billete de tres mil... pero ¿¿y lo que mola?? xDDDD
PD/ Shalafi, tienes que pasarme el de DS ^^)

Tata Ogg dijo...

Goblin, como decirte....esto no es Bloodbowl para que puedas noquear al arbitro porque sí :P.

Triple H mola, viva Thor!!!!!!!!!!

¿Los billetes de tresmil son falsos?jo, ¿y que hago ahora yo con los doscientosmilmillones que tengo escondidos bajo el colchón de la cama? En fin, tendré que ir asumiendo que ya no soy rica.

Claro que las tortas son falsas,¡si no podrían matarse!! pero como tu bien dices molan un puñao, y las intros de los luchadores pamien molan mucho.

Claro que te pasaré el juego, aunque tengo que descargármelo otra vez porque en este ahora no me deja seguir en el modo historia. Pero vamos que cuando pueda te lo paso mientras me bajo el otro que a las peleas simples si se puede jugar.