viernes, 16 de noviembre de 2007

Un arte para la dominación del mundo

La cadencia de sus caderas era hipnótica y el pañuelo de monedas que cubria su cintura parecía clamar por cada moviento de cadera.
Música árabe sonaba de fondo y además del sultán todos en aquella fiesta estaban disfrutando del espectáculo que esa bella mujer les ofrecía.
Ella sabía que con solo una palabra suya al terminar el baile podría hacer que todos los demás se rindieran ante su poder.
El ritmo seguía invadiendo todo su cuerpo, tal era así que por un momento creyó que si se paraba el mundo dejaría tambien de girar.


Esta es la magia que puede provocar un buen baile de danza del vientre, porque aparte de todo el erotismo que pueda manar es tambien un espectáculo digno de ver. En españa la que se lleva la palma es morgana( http://www.nieblasdeavalon.com/) que aparte de dar clases de danza del vientre básica incluye tambien danza del vientre gótica, danza con espadas, con velo, y demases. Si os gusta la danza del vientre os recominedo que os paseeis un poco por su web, que hay videos a porrillo y fotos e información.
Para despedirme deciros que algún día dominaré completamente este arte y el mundo será totalmente mío.

Psdt: Le dedico este post a Goblin, a la Reina del hielo y a todos los que le guste la danza del vientre(tanto como para bailarla como para verla).

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

deberíamos apuntarnos a clases y dominar el mundo juntas muahahahaha!!!

Goblinoide dijo...

Y lo haremos, lo haremos!!
BWAHAHAHAHA!!!! Aunque la mejor bailarina que he visto hasta el momento es la dueña de blog (y no, no es por hacer la pelota ^^)
A Morgana la descubri de casualidad buscando videos de danza del vientre... Y me enamore hasta tal punto que tengo guardada la direccion de su escuela, plano incluido, por si nos animamos a ir ^^

PD/asias por co-dedicarnos el post ^0^)

PD2/ como siempre, muy bien descrito, milady ;)

chapadelamahou dijo...

A me chupimola esta t�a:

http://www.rachelbrice.com/2006/

es danza trival...


Un saludito

Yawmy dijo...

Yo quiero aprender a bailarla! Creo que hay versión para hombres, que ejercitas mucho el cuerpo y se mejora mucho el ritmo..ya, habrá muchas burlas, pero..estaría genial!

Tata Ogg dijo...

Reina: No lo dudes, e incluso podríamos hacer en plan casero. Pillar un par de videos de esos que dan clases, unos pañuelos(yo te puedo prestar uno) y quedamos las tres(incluida goblin) y entre los videos y mi patosidad lo mismo terminais aprendiendo algo.(vease de que yo tampoco tengo mucho arte en esto, pero a fuerza de ver tantas exibiciones algo se me ha pegao).

Goblin: Muchas fracias por los alagos(gracias,gracias), pero tampoco es pa tanto:P. Morgana mola y algún día me gustaría aprender la danza del vientre con espada^^.

Chapadelamahou: No puedo entrar en esa página, pero a ver si lo intento otro día y ya te doy mi opinión.

Yawmy: Deja tranquilo a gandalf el blanco que bastante tiene luchando contra el balrog,como para volver a ponerse a dar clases(Esto es una coña de hace muuucho tiempo, interesados preguntar. Pero os advierto, lo mismo os arrepentis)