miércoles, 28 de noviembre de 2007

Si yo fuera...


Si yo fuera un año: El SXV y siendo señor feudal por supuesto
Si yo fuera un mes:Enero, Marzo, Abril y Diciembre
Si yo fuera un día de la semana: El miércoles
Si yo fuera un momento del día: Por la noche y leyendo en la cama
Si yo fuera un planeta: Xena, el que se acaba de descubrir y es pequeñito
Si yo fuera un animal: Un caballo
Si yo fuera un mueble: Un escritorio de esos antiguos con los compartimentos para los sobres y los huecos para las plumas de oca
Si yo fuera algo líquido: Coca Cola
Si yo fuera una fruta: Una manzana verde
Si yo fuera una canción: Ahora mismo I walk alone y The game
Si yo fuera una comida: Queso, chocolte y pasta
Si yo fuera una parte del cuerpo: Los ojos
Si yo fuera un coche: Lamborginni murciélago
Si yo fuera una ciudad: Mont Blanc(¿Que mejor lugar para una noche de juerga medieval?)
Si fuera un dolor: De pies y mareo por ir sentada a la contra en los transportes públicos
Si yo fuera un idioma: Sindarín
Si yo fuera una flor: Un pensamiento
Si yo fuera un verbo: Escribir
Si yo fuera un transporte: Un autobús
Si yo fuera una estación: El Verano
Si yo fuera un momento: Un buen abrazo abrazo y una buena pelea de cosquillas
Si yo fuera un pais: Escocia y con los ojos cerrados, mi viaje de ensueño.
Si yo fuera un lugar: Un sitio oscuro donde refugiarse cuando necesitas pensar.
Si yo fuera una asignatura: Música
Si yo fuera un dibujo animado: El corre caminos
Si yo fuera una bandera: Tal vez la del arbol blanco de gondor, esa que le entrega Arwen a Aragorn.
Si yo fuera un peluche: Mi delfín común que lleva conmigo más tiempo del que pueda recordar
Si yo fuera un deporte: Tiro con arco
Y tu?, que serias?

Este es otro test:
1. El principal rasgo de su carácter.- Creo que sencillez, pero no suelo ser muy buena hblando de mis virtudes.
2. La cualidad que desea en un hombre.- Sinceridad
3. La cualidad que desea en una mujer.- Sinceridad, ¿porque cambiar?
4. Lo que más aprecia de sus amistades.- Que siempre me soportan sea cual sea mi estado de ánimo y nunca me dejan de lado
5. Cual es su principal defecto.- Ser muy callada y el sino de mi signo, la tozudez
6. Cual es su mejor virtud.- Escuchar a los demás
7. Cual es su mayor extravagancia.- Creo que toda yo soy una extravagancia, depende de como me pille el día.
8. Cual es su ocupación favorita.- Escribir y quedar con los amigos
9. Cual es su mayor logro en la vida.- De momento tener novio, la carrera todavía no ha llegado y trabajo de momento nada.
10. Cual sería su sueño de felicidad.- Escociaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
11. Cual consideraría su mayor desgracia.- Perder a alguien que quiero.
12. Cual es su principal temor.- Los ruidos en la oscuridad y la catalepsia.
13. Cómo sería la manifestación más clara de la miseria.- Una mirada sin esperanza
14. Quién le gustaría ser.- Yo misma a pesar de mis defectos
15. En que país le gustaría vivir.- España
16. Cual es su color preferido.- Negro y rojo
17. La flor que más le gusta.- Los pensamientos.
18. Su ave favorita.- Los flamencos(y no para jugar al criquet).
19. Sus escritores preferidos.- Tolkien, terry Pratchett, Primo Levi.
20. Sus poetas favoritos.- Federico García Lorca.
21. Sus héroes de ficción.- Mr. increible,Daredevil y Bok(para mi es un héroe^^).
22. Sus compositores o músicos preferidos.- Los hermanos Strauss, Il divo, Nightwish,...
23. Sus artistas favoritos.- Dalí, sin dudarlo(estuve en su museo de figueres!!!)
24. Sus héroes en la vida real.- Todos somos héroes de algún modo y para alguien.
25. Los nombres que más le gustan.- Azahar, David, Yaya Ceravieja(y Tata Ogg por supuesto).En general no hay nombres que me disgusten, aunque siempre hay favoritos.
26. Lo que más desprecia.- La estupidez, la violencia machista, la indiferencia ante el cambio climático,...
27. Los personajes históricos que detesta.- Los culpables del holocausto.
28. El hecho militar que más admira.- La armada ¿invencible?.
29. El don de la naturaleza que le gustaría tener.- Hablar con los animales.
30. Cómo le gustaría morir.- De vieja, arropada en una cama, como Rose.
31. Su estado actual de ánimo.- Un poco aburrida.
32. Las faltas o delitos que menos le preocupan.- Los pequeños robos espontáneos en algunos comercios(robar una chuchería, un lata de comida,...)
33. Su lema en la vida.- Solamente hay que arrepentirse de lo que nunca se ha hecho. Recordar el pasado(no vivir en él), vivir el presente y pensar en el futuro.

Le paso el testigo a El extremeño, a Goblin, a james, y a los que lean este post y todavía no lo hayan hecho.

1 comentario:

Tata Ogg dijo...

Ya está arreglado lo de la bandera^^.