miércoles, 26 de marzo de 2008

Amarr rules



Ya se que no es usual verme hablando sobre ciencia ficción del espacio, pero que se le va a hacer una tiene sus debilidades^^.

Para los que no los conozcais hay un juego on-line sobre naves espaciales y eso (dicho asins a muuuuy grandes rasgos, en los comentarios que hablen los expertos^^)en el que tu gestionas todo, desde la economía hasta el más mínimo detalle de reparación o minería.

Pues dentro del juego hay lo que se pueden llamar cuatro razas: Los Gallente, los Caldari, los Minmatar y los mejores (notese que no gozan de mi beneplácito) los Amarr.
Estos últimos son los más oscurantistas, y aqui cedo la palabra a Fenix y a Mory para que cuenten un poco más sobre esta maravillosa raza.^^

5 comentarios:

Tata Ogg dijo...

"que solo saben hacer daño" vic dixit
eso es lo que mola matar, despedazar y preguntar despues^^
Las naves mas molonas no tienes más que ver la primera imagen^^(además ganadores forever)

Riva dijo...

son sectarios satnicos oscurantistas chungos xD

Tata Ogg dijo...

y aqui tenemos a la tercera experta en discordia^^.

Segun lo que dice Riva me veo a los Amarr adorando al diablo

Yawmy dijo...

"solo saben hacer daño EM" se refiere a que solo saben hacer daño electromagnetico :P.

Yo estuve jugando al trial un par de semanas, y me encantó! El problema es que es un juego que requiere muucho tiempo. Me absorbería demasiado, y ya tengo demasiados vicios :P.

Pero animo a todos a que lo jueguen!

Madhatter dijo...

Esto me recuerda al ogame. que tiempos....