miércoles, 26 de marzo de 2008

Se hace saber


Se hace saber que, el próximo domingo día 13 de abril a las 11 de la mañana por la presente misiva quedan todos ustedes invitados al MAC(Muestra de arte y cultura). En él mi coro interpretará unos rituales de lluvia más conocidos como canciones, no aseguro que pueda llover pero al menos si que será un espectáculo. Tendrá lugar en el teatro de la casa de la cultura de tres cantos, los que tengan interés en venir y no sepan dond se halla pueden hablar con Tata Ogg o con Goblin. Sin más dilación espero vuestra grata presencia el día 13.

4 comentarios:

Tata Ogg dijo...

espero no haber metido la pata y que se necesite entrada previa, pero como más tardar el lunes os lo confirmaré.^^

Goblinoide dijo...

Eso espero, porque ya nos pasó una vez y me dio mucha rabia no verte v.v De esta no te librarás, BWAHAHAHAHA!!!!!

Un abrachucho ^^

Goblinoide dijo...

(Goblin trajeado y con gafas de sol)
Por cierto, si alguien quiere un autógrafo de la diva, yo soy su representante (ya hablaremos de sobornos, sueldo y demás xDDD)

Madhatter dijo...

Decidme si se necesita entrada previa
que yo quiero iiiiiiiiiiirrrrr