martes, 4 de marzo de 2008

Una puerta al infierno 3


Os aviso de que el texto de la descripción de los cuerpos es un pelín escabroso ya que describe la escena del crimen. No es tampoco demasiado escabrosa, pero os aviso por si a alguno no le gusta demasiado las escenas sangrientas. Es mi deber avisar, que luego me acusais injustamente de crearos pesadillas. Espero que os guste esta “nueva entrega” de Una puerta al infierno.



- Uno de ellos murió en el acto. El otro parece que está vivo aunque ha perdido mucha sangre y sigue inconsciente. Llama a la ambulancia que vengan lo más rápido posible. Y también a los de criminalística, esto tiene que analizarlo un experto. Por dios que asco.
Tras avisar debidamente a los efectivos cuando llegaron de lo que se había encontrado, el jefe de la policía se marchó a casa murmurando: Siempre dije que terminar de hacer el turno a pié no es nada bueno, luego te encuentras el producto de niñatos que no saben donde están sus límites a la hora de terminar el juego. Mañana tendré que llamar a la forense.
Esa misma tarde...
- ¿Qué opinas de los cuerpos? – Le comentó el jefe de policía a la forense.
- La pared de la iglesia estaba totalmente manchada de sangre y desde la parte central hacia abajo había un rastro de sangre que había ido dejando el cuerpo al caer. Sus ojos están fuera de las órbitas y el rictus de su cara denota un gran asombro. La parte delantera del cuerpo está casi intacta excepto por las pequeñas perforaciones en la ropa y alrrededor de la cara, debieron de usar alguna clase de punzón ritual. Sin embargo la parte de atrás la tiene totalmente deshollada. Se puede ver el cuello, las costillas y la columna rotas e incluso algúnos órganos de menor importancia

En cuanto al otro cuerpo, cuando llegó la ambulancia comprobaron que efectívamente seguía vivo. Era algo de lo que todos estaban asombrados. Nadie podría vivir a algo así, e incluso aunque pudiera respirar no sabían si podrían operarle para reconstruirle la mano, la garganta y otros órganos vitales que han sido afectados. Los huesos de la mano izquierda estaban totalmente destrozados, no podrá arreglarse a no ser que fuera por donación o implante. En cuanto a la garganta, por lo que dicen los médicos tampoco parece posible una reconstrucción. Aunque todavía están a la espera de los resultados del escaner. Y antes de cualquier movimiento le tendrán que drenar los pulmones ya que están encharcados por haber intentado respirar con la garganta destrozada, ahora le han inducido a un coma para que no sufra.



- El primero es un milagro que dentro de su gravedad se mantenga estable. – Siguió comentando la forense. – Y al segundo le debieron de estar torturándolo antes de tirarlo sobre la pared y arrastrarlo, porque las heridas son muy escabrosas. Lo curiosos es que según las fotografías casi no hay restos de sangre en ningún otro lugar de la iglesia. O bien lo limpiaron todo a conciencia o le torturaron y luego trajeron aquí a los dos cuerpos.
- O bien puede que sean profesionales. De todas formas supongo que tendremos que esperar un milagro y ver si se despierta para ver que nos cuenta.
- Tampoco hay huellas que delaten a los culpables. Así que por lo que a mi respecta no tengo nada más que hacer con este cuerpo.
- Muchas gracias por su ayuda Doctora.


Lejos de cualquier oido mortal se estaba manteniendo una conversación mientras de fondo sonaba música black metal. En los sótanos de una vieja fáfrica abandonada había una gran reunión. Todos eran seres excepcionales, la mayoría demoníacos. Bombillas de luz roja alumbraban la estancia. En las paredes había cortinas negras y un gran pentáculo pintado con sangre en el techo.
- No se porqué has tenido que hacer eso. ¿Acaso eres consciente de lo que nos ha costado llegar hasta aquí? Mi mayor éxito durante estos 2000 años ha sido hacer creer a la gente que no existo, que ninguno de nosotros ha llegado a existir nunca. Y no podemos arriesgarnos a que ahora en este tiempo se nos descubrá.
- Lo siento padre.
- ¿Lo siento? ¿Sabes que pasará como el chico de la otra noche viva? Matar a dos personas, ni siquiera eso sabes hacer.
- ...Estaba debil, casi no tenía fuerzas...
- Tonterias y excusas baratas, como el chico sobreviva a la próxima noche te acordarás de este día. Ahora vete, tenemos que seguir con menesteres que solo le son designados a los verdaderamente pertenecientes a nuestra raza.

2 comentarios:

El Extremeño dijo...

Más te vale que para cuando vuelva haya continuación o verás a un auténtico demonio en acción desollando....

Jeje, es broma ^^ Me encanta, sigue así ^^

Goblinoide dijo...

ME ENCANTA (0.0)
Piensas escribir una novela completa?????? ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
Me parece muy realista, incluso las escenas de casquería, y el razonamiento de la forense y del jefe de policía ^^ Yo me compraría el libro (no se nota no...)

Un abrazo enorme, y SIGUE ESCRIBIENDO ^^

PD/ tengo tu carátula terminada, intentaré mandartela desde el otro ordenador, porque desde este no puedo v.v
PD2/ Esta tarde iré a ver a la gente del coro, en cuanto salga intentaré llamarte a ti y a Vic ^^